[ESP-ING] BLOGGING CHALLENGE PARTE 1/DÍA 13: ¿Donde estarás en 5 años? - Where will you be in 5 year?

@vero.perez27 (10).png

Spanish

Hola mis queridas abejitas, continuaré con los #BloggingChallenge. En este día les responderé una pregunta que hizo autoevaluarme, recordar mis metas a corto, mediano y largo plazo. Es bastante difícil saber que nos depara el futuro y a veces puede ser inquietante querer conocer.

13- ¿Cómo te ves en 5 años?

Nunca nadie responderá esta pregunta de forma negativa, todos esperamos estar mejor en un futuro en este caso en unos 5 años, sin embargo todo dependerá de las decisiones y los sacrificio de hoy y entendiendo esto…

Yo me veo como una mujer con 26 años de edad saludable física y mentalmente, con una mayor madurez espiritual y emocional, licenciada en Comunicación social y hablando inglés. Trabajando y creciendo económicamente en el Marketing Digital y manejo de redes, y con una reputación muy buena en #Hive (porque no está en mis planes abandonar esta plataforma).

Pero para alcanzar todas estas metas que puedo cumplir en un plazo de 5 años debo cuidar mi salud física y mental, esforzarme para terminar la universidad, aprender inglés, seguir aquí con ustedes generando contenido original y seguir creciendo como persona en lo emocional y espiritual.

Estos son mis planes, sin embargo estoy segura que los de Dios son mejores.

¡Gracias por el apoyo queridas abejitas!

ESPAÑOL.jpg


Creditos:

  • Imagen tomada por Redmi 9C, editada en Canva por mi

English

Hello my dear little bees, I will continue with the #BloggingChallenge. On this day I will answer a question that made me self-evaluate, remember my short, medium and long term goals. It is quite difficult to know what the future holds and sometimes it can be unsettling to want to know.

13- How do you see yourself in 5 years?

No one will ever answer this question in a negative way, we all hope to be better in the future in this case in about 5 years, however everything will depend on the decisions and sacrifices of today and understanding this ...

I see myself as a 26-year-old physically and mentally healthy woman, with greater spiritual and emotional maturity, with a degree in Social Communication and speaking English. Working and growing economically in Digital Marketing and network management, and with a very good reputation in #Hive (because it is not in my plans to leave this platform).

But to achieve all these goals that I can meet within 5 years, I must take care of my physical and mental health, make an effort to finish university, learn English, continue here with you generating original content and continue to grow as a person emotionally and spiritually.

These are my plans, however I am sure that God's are better.

Thank you for your support dear little bees!

INGLES.jpg


Credits:

  • Image taken by Redmi 9C, edited in Canva by me

Verónica Pérez (1).png

Sort:  

Hola @vero.perez27 tener metas claras demuestra madurez, y que bueno que las tengas, que importante es la madurez espiritual por que nos ayuda a controlar las emociones y a no desistir, cuando entendemos de que estamos hechos y a donde queremos llegar podemos tropezar en el camino pero nos toca levantarnos y continuar, espero ver dentro de 5 años todos tus logros y tu crecimiento aquí en hive, para ese entonces yo tendrè 31 años Jajaja WOW!

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png