Mi primer contacto en esta guerra - Battlefield 1 - [Es - En]

in #geekgamerlast year

Hola amigos de #hive, ¿Cómo están?, espero que bien.

El día de hoy es emocionante (de mi parte 😅), ya que es mi primera vez jugando a un juego que por bastante tiempo he querido jugar, y así es, hablo del Battlefield 1. Recuerdo que desde que tengo memoria, siempre he querido jugar a un battlefield en su modo online, el cual he sido muy fanático desde hace años y que por fin tuve la oportunidad de obtener un juego de esta franquicia.

Sin siquiera pensarlo busqué una partida rápida, la cual cuando entre al mapa me encontré solo 😅 y al rato de estar probando cosas note que de repente comenzaron a ver personas en la partida y se puso un poco interesante, pero la partida acabo rápido, ya que al rato se desconectaron.

s.gif

Así que cuando estuve en el menú estuve viendo algunas cosas y unos cofres que vinieron con la versión que compré y recibiendo unas skins para mis armas jeje, pero resulta que para conseguir una que este llena y tener algo más entretenido que hacer, era buscar partidas personalizadas

i.gif

Y así, luego de esperar un poco, empecé mi primera partida. La partida a la que me conecte está recién empezada porque apenas íbamos 11 a 16 cuando luego de que terminara de escoger mi equipamiento.

i1.gif

Habíamos empezado algo flojos y yo no paraba de morir, a cada rato tenía un francotirador matándome desde el otro extremo del mapa y a veces quedaba sorprendido de la distancia que teníamos, como llegaban otros y me mataban a quema ropa porque estaba recargando o estaba pendiente en otro lado 🤣.

i2.gif

Ya en cierto punto de la partida comencé a agarrarle el truco al juego y empecé a hacer más kill´s en la partida y hubo un momento que me resulto gracia porque estaba un grupo de compañeros atrincherados mientras que los enemigos intentaban entrar.

i3.gif

Ya a cierto punto de la partida en la que habíamos tomado ya todos los puntos y teníamos acorralados en su base principal al equipo enemigo y prácticamente no podía hacer nada para reclamar alguna bandera, porque todo mi equipo había hecho una línea de ataque que cuando uno se asomaba lo fusilaban 😂.

Pero cuando por fin lograban matar a uno de nuestro compañero, llegaban los médicos a revivirlo y fue así hasta que la partida llego a su fin y ganando aplastante.

i4.gifi5.gif

Y esta partida fue entre molesta por la impotencia (que sé, que se me pasará porque apenas estoy aprendiendo) y divertida por algunos momentos random que pasé con los compañeros que a veces hacían algunas locuras jajaja.

Luego de estar fuera de esta partida me fui de nuevo a terminar de abrir mis cofres porque anteriormente no los abrí todos porque me moría por jugar jajaja 😅.

s1.gif

photo_2022-09-09_07-06-16.jpg

Todavía no he probado la campaña, talvez si el internet me lo permite traeré un gameplay para que disfruten de mis partidas y espero que les haya gustado, les invito a comentar que les pareció, les mando un abrazo a la distancia y nos vemos hasta la próxima.


photo_2022-09-02_10-35-15.jpg


Hello #hive friends, how are you, I hope you're doing well.

Today is exciting (on my part 😅), because it's my first time playing a game that for quite some time I've wanted to play, and that's right, I'm talking about Battlefield 1. I remember that for as long as I can remember, I have always wanted to play a battlefield in its online mode, which I have been a big fan of for years and I finally had the opportunity to get a game of this franchise.

Without even thinking about it I looked for a quick game, which when I entered the map I found myself alone 😅 and after a while of trying things I noticed that suddenly people started to see people in the game and it got a little interesting, but the game ended quickly, because after a while they disconnected.

s.gif

So when I was in the menu I was looking at some things and some chests that came with the version I bought and getting some skins for my weapons hehe, but it turns out that to get one that is full and have something more entertaining to do, was to look for custom matches.

i.gif

And so, after waiting a bit, I started my first game. The game I connected to is just started because we were only 11 to 16 when after I finished choosing my equipment.

i1.gif

We had started off a bit sluggish and I kept dying, every now and then I had a sniper killing me from the other end of the map and sometimes I was amazed at how far away we were, how others would arrive and kill me on fire because I was reloading or was hanging around somewhere else 🤣.

i2.gif

At a certain point in the game I started to get the hang of the game and started getting more kills in the game and there was a moment that I found funny because there was a group of teammates entrenched while the enemies were trying to get in.

i3.gif

At a certain point in the game when we had already taken all the points and we had the enemy team cornered in their main base and I could practically do nothing to claim any flag, because all my team had made an attack line that when one of them showed up they shot him 😂.

But when they finally managed to kill one of our teammates, the medics arrived to revive him and it was like that until the game came to an end and we won in a landslide.

i4.gifi5.gif

And this game was between annoying because of the helplessness (which I know, it will pass because I'm just learning) and funny because of some random moments I spent with my teammates who sometimes did some crazy things hahaha.

After being out of this game I went again to finish opening my chests because previously I didn't open them all because I was dying to play hahaha 😅.

s1.gif

photo_2022-09-09-09_07-06-16.jpg

I haven't tried the campaign yet, maybe if the internet allows me I'll bring a gameplay for you to enjoy my games and I hope you liked it, I invite you to comment what you thought, I send you a hug from the distance and I'll see you next time.

Translated
Todas las imágenes y GIf usados son de mi propiedad y tomadas de mi partida personal.
Gif editados utilizando Filmora.

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

¡Muchas gracias por el apoyo!! Y gracias por comentar 😊


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @victorcstr.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more