Hive, la mejor manera de monetizar tus contenidos

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Mi padre siempre dice: "no existe nada en el mundo más valioso que tus pensamientos", ciertamente tiene razón, y más si esas ideas te pueden servir para generar dinero, pues las palabras de mi viejo se tornan más apropiadas para describir lo que significa Hive para mi vida y la de muchos en esta red social.

_20210215_152545.JPG
Imagen de Me voy al mundo

Como muchas personas en el mundo la pandemia del COVID-19 me ha afectado mucho en lo laboral, en tanto que la necesidad de guardar cuarentena en casa y no poder asistir a mis labores antes cotidiana ha afectado severamente mis ingresos. Por otra también soy responsable del bienestar de otras personas, por lo tanto, me es importante generar ingresos de alguna forma desde casa.

Con esta pandemia siento (quizás ustedes también) que estoy en medio de una guerra mundial contra un enemigo invisible, que deteriora paulatinamente todo lo que antes nos era natural. Esto me hace sentir que esa antigua normalidad que añoramos jamas volverá. al menos tal como la conocíamos y uno de los aspectos que cambió para siempre es el trabajo.

La humanidad está demostrando que puede generar ingresos y trabajos desde casa, para bien o para mal la realidad nos está llevando a ese estilo de vida laboral 2.0. Gran parte de los negocios, transacciones e intercambios comerciales se hacen frente a una pantalla y en lo que tardas en oprimir el botón de enter. Grandes plataformas de películas, series de televisión, comida rápida y almacenes trasladoron su mundo real al virtual atrayendo el dinero de las personas usando un portal web.

Si los demás hacían dinero en internet ¿por qué yo no?, qué podía hacer, un youtuber? me parece que eso requiere de cierto esfuerzo de producción y por otra parte me molesta la tremenda censura en esta plataforma de videos; Tic Toc? me parece una estupidez, Instagram? quizás, Facebook? ni hablar, muy pasado de moda, en dónde entoces podía generar ingresos?. La solución vino gracias a un amigo usuario de esta red social llamada Hive Blog.

Mi amigo tiene al menos 3 años inmerso en Hive, desde antes de la separación de Steemit, por él llegué a Hive y Leofinance, de lejos mi nicho favorito en el mundo virtual. He podido comprobar como él ha superado su situación económica personal realizando un concepto que me parece revolucionario: monetización de contenidos de calidad. Él sabe mi gusto por la comunicación escrita y por tal motivo me animó a estar aquí con ustedes, compartiendo esas ideas.

Cuando abrí mi cuenta aquí, se siente la libertad total cuando te percatas que a diferencia de otros sitios web famosos (como el de la "F" por ejemplo) tu identidad no es lo importante, es decir, no te piden que realices los pasos KYC, ni foto del pasaporte, ni otros datos que que sólo buscan robar tu identidad y lo que publicas (¿ya saben a quienes me refieero?). En Hive tus ideas quedan para siempre en una blockchain, que a la vez la misma comunidad te recompenza si la misma es considerada de calidad.

Hive ocupa prácticamente la mayor parte mi tiempo de trabajo en línea (no puedo evitarlo, estoy enamorada de esta comunidad), las recompensas en Hive significan un importante ingreso en mis finanzas personales y de mi familia en el momento que más lo necesitaba. En lo personal la banca tradicional me cerró las puertas cuando quería solicitar un microcrédito para mi emprendimiento, desde que estoy en Hive y con el apoyo de Leofinance y su token LEO ya siento muy real ese sueño de independencia en mi negocio. Sólo las criptomonedas pueden hacer tus sueños reales, se necesita imaginación y esfuerzo.

Para mi monetizar mis ideas no es una tarea complicada, si haces lo que te gusta las ideas fluyen solas como un río en calma, lo realmente duro aquí es dejar de escribir y compartir con el resto de la comunidad, misma a la que estoy eternamente agradecida por el apoyo que me brindan cada día desde que formo parte de esta familia, me hacen sentir bendecido.

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Hermano! Es maravilloso. Hive es ventana abierta a un universo absolutamente para mi .. Aunq todavía no comprendo cabalmente en detalle toda esta ingeniería.. Los resultados se obtienen instantáneamente. Nunca creí q fuera posible así.. Viva!

Saludos @palimanali, es así yo también me siento maravillado con Hive, imagínate, nuestras ideas valen dinero¡¡¡, lo único que lamento es haber perdido tanto tiempo con Facebook, el cual no paga nada, más bien te roba tus datos y libertad. Agradezco tu apoyo, siente la libertad de comentar cuando quieras hermano.

Lo mismo siento.. Fb.. Instagram.. Youtube.. Tiempo perdido, o mejor digamos tiempo de aprendizaje! Un abrazo, nos leemos en cualquier momento.