El desafío de los blogs || Día 11: Mi libro favorito de Infancia // [ESP / ENG]

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de #HIVE

Hi friends of #HIVE


Para mi es un placer estar aquí nuevamente con este Blog Challenge, esta vez corresponde a mi día # 11 que trata de recordar Mi libro favorito de la infancia, en esa época que recuerdo que no tenía libros favoritos de la infancia. Hasta que mi hermana @daisyselena me regalo tres hermosos libros, Pinocho, Caperucita Rojo Y Hansel y Gretel.

For me it is a pleasure to be here again with this Blog Challenge, this time it corresponds to my day # 11 that tries to remember My favorite book of childhood , at that time I remember that I didn't have favorite books of childhood. I remember in my childhood my sister @daisyselena gave me three beautiful books, Pinocchio, Little Red Riding Hood and Hansel and Gretel.


Screenshot_55.png

p3363PTR.gif



Desde mi infancia que me inicie en la lectura, me gustaron los cuentos ilustrados sobre todo los de castillos y brujas que hacen magias y terminan con un final feliz. Cuando leí mis tres primeros libros que me obsequio mi hermana, me encanto el de Hamsel y Gretel, que trata de la historia de dos hermanos hijos de un leñador atraídos por una casa de chocolate en donde vivieron una aventura de maldad, pero su amor y unión lograr escapar de la bruja.

Since my childhood I started reading, I liked illustrated stories, especially those about castles and witches that make magic and end with a happy ending. When I read my first three books that my sister gave me, I loved the one of Hamsel and Gretel, which is the story of two brothers, sons of a woodcutter, who were attracted by a chocolate house where they lived an evil adventure but their love and union managed to escape from the witch.


20200115_104605.jpg


Otro libro que me encanto fue la historia de Aladín mágica me trae buenos recuerdos de mi infancia, aunque los tiempos hayan pasado y hayan cambiado , considero que este quedará para la historia, y que deja un buen mensaje, se llama Aladino y la lámpara mágica que cuenta la historia de un pobre ladronzuelo que se enamora de la princesa más guapa del lugar. Es un buen libro, para que puedas leerlo junto a tus hijos, sobrinos, alumnos y descubrir que con esfuerzo y esperanza se puede conseguir todo en la vida. Te lo recomiendo amigos.


20200116_122012.jpg


20200115_104520.jpg


Another book that I loved was the story of Magic Aladdin, which brings back good memories of my childhood, although times have passed and changed, I think this one will remain in history, and it leaves a good message, it is called Aladdin and the Magic Lamp that tells the story of a poor little thief who falls in love with the most beautiful princess of the place. It is a good book, so you can read it with your children, nephews, students and discover that with effort and hope you can achieve everything in life. I recommend it to you friends.


20200115_104515.jpg


Screenshot_25.png

Si decides participar en este desafío ahí te dejo la foto con el cronograma de 30 días y recuerda que debes colocar la etiqueta #bloggingchallenge para conseguir visibilidad y quizás nuevos lectores y amigos.

If you decide to participate in this challenge there I leave the photo with the schedule of 30 days and remember that you must place the tag #bloggingchallenge to get visibility and perhaps new readers and friends.


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe


Z1Pqa35r.gif

Fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2 y editadas en fotocolage

Screenshot_2.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

cur.hvmx2.png

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Realmente no recuerdo haber leido la historia, pero de que ví la película así fué! Y todavía la veo y me encante hahaha, muchas gracias por compartir!