Reto 30 días de agradecimiento: 3 Día "Por tu alma llena de luz" ||✨ Brillar con luz propia🙏 ||

in GEMS4 years ago (edited)

Hola comunidad de #HIVE


Seguimos en esta aventura de agradecimiento consecutivo, una iniciativa de la amiga @vaneaventuras, hoy el tema que corresponde les estaré compartiendo es muy especial, ya que pocas veces nos encontrarnos en la vida, a esas personas que con tan solo conocerlas al instante, son capaces de transmitir e irradiar paz, esa que solo proviene de los que tienen un alma llena de luz.


IMG_20200901_225433_790.jpg


Hoy agradezco por tener un Alma llena de luz. Todos conocemos a alguien que transmite una luz especial, que desprende positivismo, alegría, regocijo, que nos hace ver la vida desde otro perceptiva, incluso nos la alegra con su compañía, quizás tú seas una de esas personas que transmiten energía positiva, y con solo compartir con ellas tu actitud se contagia de inmediato, sonríes y alumbras tu camino.


20200902_105603.jpg



A veces tenemos problemas como todo el mundo, pero a pesar de las adversidades que se nos presentan, podemos mantener una actitud positiva, seguimos nuestro andar por la vida, trabajando o haciendo cualquier actividad con buena actitud y relacionándonos con los demás de manera amable y con una sonrisa por delante, no se dejan enredar por ellos, ni los ven como obstáculos insalvables, la manera de ver la vida nos permite ver más allá de la adversidad.


20200620_174956.jpg


Cuantas veces nos hemos quedado sin dinero para pagar las cuentas, o presentamos una enfermedad, y en lugar de verlo todo de manera negativa, aceptamos la situación con naturalidad, con su consiguiente enfado, pero buscando opciones a lo que hemos planificado, buscando nuevas alternativas y adaptándonos a la situación. Damos valor justo en el tiempo necesario a lo negativo de la vida, aceptamos y continuamos con nuestra vida, sin dejarse controlar por pensamientos negativos y así mantenemos un equilibrio entre cuerpo y mente.




Agradezco porque estoy llena de luz y mucha gente que me rodea son positivas mostrando afecto: Ya sea con un beso, un abrazo o una palabra de cariño. Su buena vibra también se transmite de esta forma, mostrando afecto hacía a los demás, porque entienden la vida de esta forma, si tienen afecto hacía alguien, se lo muestran. A todos nos gusta sentirnos queridos y a ellos les gusta que los suyos se sientan llenas de alegrías y amados.


P1110775.JPG


Disfruto mi vida, estando con quién esté y donde esté en cada momento. Soy libre de elegir con quien compartir mi vida practicando y disfrutando al máximo de todas mis actividades y desplegando toda mi alegría, ya sea pasando una tarde en familia, cenando con amigos o viendo un programa de televisión. Tengo sueños, salud, trabajo, metas y sonrisa para compartir cada día.

20190907_101931.jpg


Tener y brillar con luz propia no es algo imposible de conseguir, simplemente hay que querer mejorar nuestras vidas y por extensión la de la gente que nos rodea. Así que espero que te motives y ayudes a desarrollar toda tu energía positiva que hay dentro de ti, para ti y para los demás.


20160729_104512.jpg


image.png

Cuando el agradecimiento está en tu corazón, puedes ver mejor las cosas en tu vida.



Mn7gs6fABveioRRHQj7FryeTtVwHdz5jxfYVZq5jopXgN7DZX5xhoxU3UutGtnUm52ArVGLLzwJRdCEmhFUgRvFHJUkTv2UySpcgGbXeyQmZizVzm4DF34fkzuqajTqjvfuT5BqdQmY91rtvjs3VXMTLJeR9Do5Uk4U3gV21mF89Zud4Rt9Ft7NCW22ZqBsne883fikFWKfwoFe7UgSVNeHW.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Screenshot_10.png

Sort:  

Hola, me acabo de encontrar con tu blog, deberías probar nuestro servicio Upvote, acabamos de abrir el proceso de registro. Echa un vistazo a nuestra última publicación. Necesitamos más miembros. 😉

Siempre brillas ademas por tu elegancia tu forma de ser con esa sonrisa y esa personalidad radiante ,

saludos @wendyth16

Así es amiga transmites energías positiva y vitalidad a tus amigas, lo digo por experiencia. Adelante Wendyth continúa celebrando la vida.

My link twitter

Quien tiene luz propia incomoda a la oscuridad