Reto 30 Días de Agradecimiento. Día N° 8// Agradezco por mis oídos.

in GEMS4 years ago

Hola amigos de #HIVE

Hoy continuamos con el octavo día de agradecimiento para esta iniciativa de la amiga @vaneaventuras, en donde me corresponde Agradecer por mis oídos.

IMG-20200901-WA0065.jpg


Hoy agradezco por poder oír y tener un sistema auditivo en perfectas condiciones es una bendición. Los oídos son la vía hacia una vida llena de sonidos y sensaciones, es además un órgano que permite actuar en el sentido del equilibro, nos ayuda a caminar sin caernos y entender el proceso de a comunicación, cuando somos buenos receptores.


20200908114531.jpg


Agradezco a mis oídos porque con ellos puedo escuchar mi nombre cuando me llaman, porque puedo comunicarme con las personas que están a mí alrededor, escuchar los sonidos de la naturaleza y diferenciarlos entre sí, cada uno con algo en particular.


IMG-20200901-WA0064.jpg


A través de los oídos escuchamos las palabras de amor, de dolor, la risa de las personas, los cantos de las aves e infinidad de sonidos.

P1090019.JPG


Son muchas las cosas positivas que tenemos, por ejemplo escuchar música, es tan relajante incluso llega a ser considerada medicina natural para el alma, en situaciones donde nos sentimos mal y solo queremos relajarnos y estar solos, o incluso en situaciones alegres cuando nos encontramos en una fiesta, y nos
divierte escucharla a todo volumen.

Soy fanática a la música, la disfruto mucho en las fiestas , gracias a mis oídos vibro con las notas musicales y celebro la vida con un buen baile.


P1090012.JPG


Agradezco a Dios por todo lo que me regala, por mis oídos, por la libertad de poder escuchar, agradezco porque tengo vida, buena salud y el privilegio de gozar lo que me da la vida.

image.png

Cuando el agradecimiento está en tu corazón, puedes ver mejor las cosas en tu vida.



Mn7gs6fABveioRRHQj7FryeTtVwHdz5jxfYVZq5jopXgN7DZX5xhoxU3UutGtnUm52ArVGLLzwJRdCEmhFUgRvFHJUkTv2UySpcgGbXeyQmZizVzm4DF34fkzuqajTqjvfuT5BqdQmY91rtvjs3VXMTLJeR9Do5Uk4U3gV21mF89Zud4Rt9Ft7NCW22ZqBsne883fikFWKfwoFe7UgSVNeHW.jpg


Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung core j2.

Screenshot_10.png

Sort:  

Link twitter

Bendito Dios que nos permite oír la música y disfrutarla. Se ve que te encanta bailar, eso es fabuloso para alargar la vida, alegrando el espíritu.