Viernes de compras// Daily and Fresh 📷 (24/366) [ENG/ESP]

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola comunidad Hive!

Hello Hive Community!

Hay tantas maneras de estar bien y disfrutar de un momento agradable, al menos ir a la panadería y tener una conversación con amigas o hermanos. Es solo un momento, ya que en estos tiempos de crisis de virus, mientras estés en tu casa es mejor, por eso dedico un solo día a salir hacer mis compras y de paso a relajarme tomando cualquier bebida sea un café, jugos y refrescos, acompañado de cualquier dulce.

There are so many ways to be well and enjoy a good time, at least go to the bakery and have a conversation with friends or siblings. It's just a moment, because in these times of virus crisis, while you're at home is better, so I dedicate one day to go out and do my shopping, and while I'm at it, relax by drinking any drink, be it coffee, juice or soft drinks, accompanied by any sweet.



IMG_20200827_203020_820.jpg


Aprovecho de tomarme fotos frescas y mostrar mi mejor sonrisa, agradeciendo estos instantes porque la vida sigue y es una sola, me siento libre cada vez que despierto y tengo la dicha de abrir mis ojos todas las mañanas para contemplar un día maravilloso, haciendo
cualquier actividad.

I take advantage of taking fresh pictures and show my best smile, thanking these moments because life goes on and is one, I feel free every time I wake up and I have the joy of opening my eyes every morning to contemplate a wonderful day, doing any activity.


20200827_132315.jpg


En esta panadería, hay variedad de exquisitos dulces que comprar, y el pan es el mejor, me llevo unos de estos para el postre de mi almuerzo.

In this bakery there are many sweets to buy, and the bread is the best, I take some of these for the dessert of my lunch.


20200104_103923.jpg



20200731_122557.jpg


Esta es mi entrada en el reto del amigo @gamer00, que consiste en publicar una foto diaria comentar cómo fue realizada, también de expresar alguna historia o reseña sobre ella y usar las etiquetas #onephotoeveryday #dailyandfresh. Te invito a unirte.

This is my entry in the challenge of my friend @gamer00, which consists of publishing a daily photo commenting on how it was taken, also expressing some story or review about it and using the tags #onephotoeveryday #dailyandfresh. I invite you to join.

image.png

Foto del celular samsung j 2
Ubicación: Venezuela / Cumana - Sucre.
Autor: @ wendyth16