[Esp-Ing] 30 Days Blogging Challenge: Day #1 - Explain your blog's name

Hola mi querida comunidad de Hive 😊 hoy me encuentro muy feliz y emocionada porque he decidido unirme a este reto de 30 días. Lo conocí hace poco y quedé encantada con la idea, pero lo que más me gusta es poder compartirlo con ustedes.

Hello my dear community of Hive 😊 today I am very happy and excited because I have decided to join this 30 day challenge. I met you recently and was delighted with the idea, but what I like most is being able to share it with you.


fxes.png


Este primer día del reto corresponde a explicar el nombre de mi blog.

This first day of the challenge is to explain the name of my blog.


Yadinelp fue un nombre de usuario bastante fácil de elegir, sobre todo porque es el mismo nombre de usuario que utilizo para mi cuenta de Instagram 😆 Es mi primer nombre combinado con la primera letra de mi apellido (Peralta).

Yadinelp was a pretty easy username to choose, especially since it's the same username I use for my Instagram &#128518 account; it's my first name combined with the first letter of my last name (Peralta).

¿De dónde surgió mi nombre?

Como se habrán dado de cuenta, yo tengo un nombre compuesto, es bastante raro y original 😵 Proviene de la unión del nombre de mi mamá con el nombre de mi tía. Mi mamá se llama Yadira y mi tía Nelly, lo que dio como resultado el nombre YADINEL

Where did my name come from?

As you may have noticed, I have a compound name, it's quite rare and original 😵 it comes from the union of my mother's name with my aunt's name. My mom's name is Yadira and my aunt Nelly, which resulted in the name YADINEL.


Aquí concluye mi primer día de este maravilloso reto, que espero les haya gustado 😍

Here concludes my first day of this wonderful challenge, which I hope you enjoyed 😍


Traducido por Deepl.

¡Gracias por leerme!.png

Sort:  

Muy unique tu nombre pense que quizas eras Russian. Y que linda sos tambien. Es bueno que ay una comunidad Latino significante aqui en Hive. Espero que cresque mas en el futuro!

(¡Y que mi español no es tan mal!)

Tienes un buen español, muchas gracias por tus lindos deseos

wow that's interesting. Will like to know you more by your upcoming posts in the bloggingchallenge. You must have really love your Aunt by using part of her name as your username 😊. Pls stay cool and keep Blogging. One more thing, you look charming 👌

Wow eso es interesante. Me gustaría conocerle más por sus próximas publicaciones en el desafío de blogs. Debes haber amado mucho a tu tía usando parte de su nombre como tu nombre de usuario 😊. Por favor, mantente fresco y sigue blogueando. Una cosa más, te ves encantadora 👌

Gracias por tu apoyo, es muy especial para mi.

Thank you for your support, it is very special to me

De nada querida😊

Hey there! Welcome to the challenge. It's nice to have you publish in our community, we appreciate you for that. I love the sound of your username "YADINIEL". If you ask me it sounds pretty cool.


¡Hola! Bienvenidos al desafío. Es bueno tener que publicar en nuestra comunidad, te agradecemos por eso. Me encanta el sonido de su nombre de usuario "YADINIEL". Si me preguntas suena genial.

Muchas gracias por leer, estoy muy feliz de unirme a esta comunidad


Thank you very much for reading, I am very happy to join this community

De nada.. Espero leer más de ustedes contenidos.