Blogging Challenge Part 3 - Día 24 ¿Qué cosas quiero hacer ahora mismo si no tuviera consecuencias? / Day 24 What things do I want to do right now if I don't have consequences?

in Blogging Challenge3 years ago
Saludos, este es mi vigésimo cuarto día del Blogging Challenge Parte 3 y me da un poco de vergüenza compartirle las cosas que haría si no tuviera consecuencias, pero aquí voy.

Greetings, this is my twenty-fourth day of the Blogging Challenge Part 3 and I am a little embarrassed to share with you the things I would do if it were without consequences, but here I go.

dia-24.jpg

Siempre he tenido fascinación por los dulces y postres, pero nunca me he podido dar el lujo de disfrutarlos tanto como quisiera, creo que la primera cosa que haría si no tuviera consecuencias legales ni de salud sería ir a una panadería y comerme todos los dulces sabrosos que vea, sin tener que pagar por todo ellos y sin engordar o enfermarme.

I have always had a fascination for sweets and desserts, but I have never been able to afford to enjoy them as much as I wanted, I think the first thing I would do if it did not have legal or health consequences would be to go to a bakery and eat all the tasty sweets you see, without having to pay for all of them and without getting fat or sick.

b8fe0113-bd80-43be-b4e2-5f333435a30a-46de08e0-ca02-4893-a2dc-cabac9ab84c6-v1.png

Me siento culpable por tener ese deseo de gula en mi cabeza pero creo que sería muy bueno probar tantas cosas dulces que aun no he probado, porque aunque prefiero los dulces y pasteles caseros, me parce muy emocionante la idea de tomar algo nuevo de una panadería o pastelería y probarlo, porque no todo sabe igual cuando lo cocina otras manos, además ahora mismo no puedo hacerlo porque no alcanza el dinero para ello.

I feel guilty for having that desire for gluttony in my head but I think it would be very good to try so many sweet things that I have not tried yet, because although I prefer homemade sweets and cakes, I find the idea of taking something new from a bakery very exciting. or pastry and try it, because not everything tastes the same when other hands cook it, besides right now I can't do it because there is not enough money for it.

comer.png

Cuando eran niña en el campo de camino a la escuela pasábamos al lado de todas los sembradíos se vegetales y frutas que habían en la zona, algunos niños osados y traviesos hasta robaban a los sembradíos alguna fruta de camino a casa, pero mis hermanos y yo éramos muy respetuosos, yo era además muy miedosa, así que quebrantar la ley aunque nadie me viera era impensable, pero siempre me quedé con la ilusión de tomar de esos frutos tan frescos, por eso la segunda cosa que haría si no tuviera consecuencias sería ir a un sembradío de de patillas (sandias) y tomar y comer muchas allí mismo.

When we were a girl in the fields on the way to school we passed by all the vegetable and fruit fields that were in the area, some daring and mischievous children even stole some fruit from the fields on the way home, but my brothers and I We were very respectful, I was also very fearful, so breaking the law even if no one saw me was unthinkable, but I was always left with the illusion of taking such fresh fruits, so the second thing I would do if it had no consequences would be to go to a field of patillas (watermelons) and have and eat many of them right there.

adae47b2-5d84-4a21-82bf-d2ce2698f966-46de08e0-ca02-4893-a2dc-cabac9ab84c6-v1.png


Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:

If you want to participate in this wonderful challenge, I share the days with you and invite you to join the Blogging Challenge community:



bloggingchallengepart03.0espanol 1.jpg
Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias