Blogging Challenge Part 4 - Día 10 ¿Qué canciones relaciono con cada momento? / Day 10 What songs do I relate to each moment?

in Blogging Challenge3 years ago
Saludos, este es mi décimo día del Blogging Challenge Parte 4 y les comparto la música que relaciono con cada momento.

Greetings, this is my tenth day of the Blogging Challenge Part 4 and I share with you the music that I relate to each moment.

dia-10.jpg

La música es uno de los pocos placeres que me puedo permitir, escuchar la radio es algo que me entretiene bastante, así que puedo relacionar algunos momentos de mi días dependiendo de las pautas musicales de la emisoras de radio que suelo escuchar, alunas por ejemplo a la hora de almuerzo colocan música instrumental, así que a la hora de sentarme a la mesa a comer cuando ya todo está listo coloco esa emisora que pone la música relajante. Por otro lado, las mañanas para mi suenan a música llanera venezolana mientras hago el desayuno, cualquier canción de Ignacio Rondón o Reynaldo Armas me suena a las arepas recién hechas, a l café calientito, al llamado que siempre le hacía a mis hijas al despertarse.

Music is one of the few pleasures that I can afford, listening to the radio is something that entertains me a lot, so I can relate some moments of my days depending on the musical guidelines of the radio stations that I usually listen to, some for example to At lunchtime they play instrumental music, so when I sit down at the table to eat when everything is ready I put on that station that plays relaxing music. On the other hand, the mornings for me sound like Venezuelan llanera music while I make breakfast, any song by Ignacio Rondón or Reynaldo Armas sounds like freshly made arepas, hot coffee, the call I always made to my daughters when they woke up.

La música de Vicente Fernández es típica del mediodía en mi casa, cuando coloco en la radio un programa llamado el Rancherazo, el cual me da ánimos mientras cocino.

Vicente Fernández's music is typical at noon in my house, when I put on the radio a program called Rancherazo, which encourages me while I cook.

Desde hace muchos años solía escuchar en la noche un programa de radio de música romántica, donde las canciones de Luis Miguel no podían faltar, por eso creo que es la música especial para noche, cuando me encuentro más relajada descansando de las tareas de la casa.

For many years I used to listen to a romantic music radio program at night, where Luis Miguel's songs could not be absent, that is why I think it is the special music for the night, when I find myself more relaxed resting from housework.

Cuando hay una fiesta familiar por motivo de un cumpleaños siempre se coloca música bailable, merengue de los más viejos, música de Los melódicos no puede faltar en una celebración de cumpleaños, mis hermanas y yo siempre bailamos y si no hay pareja bailamos entre nosotras.

When there is a family party for a birthday, dance music is always played, the oldest merengue, music from Los melodicos cannot be absent at a birthday celebration, my sisters and I always dance and if there is no partner we dance among ourselves.

El fin de año en familia, el 31 de diciembre lo relaciono con la música de la orquesta la Billos y por supuesto Los 50 de Joselito, porque es la música más alegre que se puede colocar mientras se agradece estar vivo por comenzar un nuevo año, una nueva carrea de vida donde cada día vale la pena.

The end of the year as a family, on December 31 I relate it to the music of the Billos orchestra and of course Los 50 de Joselito, because it is the happiest music that can be played while being grateful to be alive to start a new year, a new career of life where every day is worthwhile.

Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:

If you want to participate in this wonderful challenge, I share the days with you and invite you to join the Blogging Challenge community:


bloggingchallenge-part-04esp.jpg
Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Disfrute mucho tu post amiga, me hicistes recordar muchos momentos jeje, sobre todo cuando hicistes mención de si no hay parejas, bailamos nosotras, en casa también lo hacemos, como no si somos venezolanas 4x4. Felicitaciones por tu post. Bendiciones.

Muchas gracias amén, eso es lo bueno de tener muchas hermanas, siempre estamos juntas en los mejores y peores momentos, por supuesto disfrutamos la música por igual. Un abrazo!