[ESP-ENG] PRÁCTICA DE LENCERÍA- LINGERIE PRACTICE (DIGITAL ART)💋🍐👠💄

in Nerday3 years ago (edited)

IMG_20210119_200909.png

¡Hey hivers! ❤️ Saludos mis queridos. El día de hoy les muestro una de mis primeras prácticas de mi arte digital, específicamente enfocado en ropa, lencería femenina. He estado en algunos grupos de arte y junto con preciados compañeros artistas hemos realizado algunos retos. Esta vez fue esta temática y quise compartir la experiencia con ustedes.

Hey hivers! ❤️ Greetings my dears. Today I show you one of my first practices of my digital art, specifically focused on clothing, women's lingerie. I have been in some art groups and together with precious fellow artists we have done some challenges. This time it was this theme and I wanted to share the experience with you.

Screenshot_2021-01-18-21-23-04-573_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Sé que no llevo mucho tiempo de haberme iniciado en el arte digital, que en el tradicional tengo muchos más años, pero hago mi mejor esfuerzo por aprender y progresar.

I know I haven't been in digital art for a long time, I've been in traditional art for many more years, but I do my best to learn and progress.

Screenshot_2021-01-18-23-12-30-781_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Tengo un afán por colocar bordes en las prendas sobre todo si tienen figuritas en particular. Me gustan los colores pasteles cálidos como el verde, amarillo y el rosa. Y aunque la temática no se direccione a ello, me parece que esos colores dan cierta frescura e inocencia.

I have an eagerness to place borders on garments especially if they have particular figurines. I like warm pastel colors like green, yellow and pink. And even if the theme is not directed to it, I find that these colors give a certain freshness and innocence.

Screenshot_2021-01-19-00-00-36-402_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Screenshot_2021-01-19-12-42-37-335_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Screenshot_2021-01-19-14-54-32-846_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Quiero poco a poco aprender a pintar joyas, la transparencia en la ropa y hacer de lo tradicional, llevarlo a lo digital, como una especie de técnica, dónde imito lo que ya sé, pero con la ventaja de la amplia gama de pinceles y textura que mi celular (que es lo que uso para pintar) me puede brindar.

I want to gradually learn to paint jewelry, transparency in clothing and make the traditional, take it to the digital, as a kind of technique, where I imitate what I already know, but with the advantage of the wide range of brushes and texture that my cell phone (which is what I use to paint) can give me.

Screenshot_2021-01-19-17-51-26-316_com.medibang.android.paint.tablet.jpg

Sé que me faltan años de experiencia, pero espero poder dedicarme a esto e incluso estudiarlo junto con la animación. No siempre interactuo tanto, pero me gustaría leer algunas ideas, porque tengo la intención de explorar. Muchos saludos y nuevamente gracias por leer y apreciar mis publicaciones.

I know I lack years of experience, but I hope to be able to dedicate myself to this and even study it together with animation. I don't always interact so much, but I would like to read some ideas, because I intend to explore. Many greetings and again thanks for reading and appreciating my posts.

IMG_20210119_200909.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @andrewmusic

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Ven a conocer nuestro proyecto, si quieres puedes apoyarnos con tu voto o delegación para que sigamos trabajando por la comunidad hispana en Hive.
Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord