Concurso de fotografía en blanco y negro, reto del Rincón Fotográfico. // Angeles del Cementerio.

Hola amigo @monster-one colegas quizas tambien en lo de la fotografia, pero no soy fotografa asi muy profesional que digamos pero amo tomar fotos y me acompaña mi camara Sony.

Si esta foto con la cual participo fue a una visita al Cementerio Centurion de mi Ciudad Bolivar, el primero de la ciudad que data del siglo pasado desde 1874 creo no recuerdo muy bien.

Pero si encontre muchos mausoleos o figuras y las que mas predominan son la de angeles.

image.png

image.png

Que como tal son figuras blancas o color cenizas que con el tiempo hasta se ven negras por la humedad que le da el aspecto mas antiguo, pero el contorno la naturaleza es de color asi que la edite en PowerPoint en blanco y negro para el concurso.

Aqui comparto el link del concurso https://peakd.com/hive-173844/@monster-one/subamos-de-nivel-concurso-de-fotografia-en-blanco-y-negro-reto-del-rincon-fotografico

DIsfrute mucho de participar.

firma peakd.png

Sort:  

Saludos amiga @zhanavic69 gracias por participar. Buenas fotografías. Te deseo éxito en esta nueva semana.

Hola bella si amiga eso fue una hermosa experiencia

Hasta ahora ando comentando, he andado bastante ocupado con muchas cosas, pero si recuerdo que vi tu post cuando lo publicaste y me quedó la duda de saber con qué programa añadiste la textura que se ve en la segunda imagen jaja, se ve muy bien.

Guao que fotografias tan hermosas, bienvenida al concurso, y te felicito por tan hermosas tomas.

Éxitos

Hola amigo si son muy bonitas y hay mas, en ese cementerio senti una pza, me llebe de tanta historia ya que hay muchas figuras ilustres de mi ciudad sepultadas ahi, como maestros, musios, politicos....

Buenas fotos, mucha suerte en el concurso.
Saludos