¡Hace 13 años, fue mi 2da vez¡

in #spanish6 years ago (edited)

Si quiero compartir aquí en esta plataforma con ustedes, una de mis más grandes alegrías.

Hoy 21 de agosto pero de 2005, han pasado 13 años de ser bendecida por segunda vez con ser ¡Mamá!


No fue fácil ya que un año antes había tenido una pérdida. Las que pasamos por algo así, quedamos como insensibles y con temor de pase lo mismo, también tenía un solo ovario.

Pero qué grande es ¡Dios!, que me dio una segunda oportunidad de ser mamá por segunda vez.

Las mamás decimos que tener un hijo varón, es tener su príncipe azul, y es cierto. En el mundo de la ciencia y la medicina se les llama niños azules a aquellos que desde niños se les detecta el TEA, (Trastorno de Espectro Autista).

Entonces si tengo ese príncipe azul.

He sido su mamá y papá.

Todos los hijos del mundo son bellos, hermosos, especiales, pero cuando llega a una, un hijo con condición es como más especial.

Mis dos hijos son especiales, no tengo preferencia.

Me encanta esta foto, te AMO hijo.

Vicent a pesar de su condición que es leve, porque hay diferentes niveles de Autismo. Él se ha superado en muchos aspectos, donde tiene dificultad para algo, sobresale en otras.

Pero en otras si le ha costado mucho, como el tener más amigos, controlar sus estados emocionales, porque son muy sensibles pero también de carácter fuerte.

Me encanta hacer estos collages con fotos familiares mas de mis hijos.

Muchas personas hacen malas interpretaciones sobre mi hijo porque no conocen de su condición, pensaran que es malcriado, cachorro, pero no.

Como otras personas, que fácilmente se dan cuenta de su condición.

Somos una familia de tres: mis dos hijos y yo, digo que somos los 3 mosqueteros.

Ahora que estoy jubilada me da más tiempo para dedicárselo a mis dos hijos.

Ellos han sido siempre mi prioridad, he procurado estar en sus diferentes actividades escolares que para los niños de esa condición, es muy importante el apoyo de su familia.


Mientras hacia este post aquí estaba dándome besos y besos. Como ya sabe de cuando es su cumpleaños está contando las horas. Quiere que le haga su pastel como él le dice.

Como sabe que no tengo huevos ni margarina, busco por YOU TUBE una receta de pastel si huevos ni margarina, pero que broma que justo ayer lunes me quede sin gas. Ya veré como le hago para su pastel.


Si Dios me premio con mi hijo así por algo fue, y tiene para él una misión en la vida, sólo hay que esperar.

Lo mejor es que ya tengo parejo para bailar, en las fiestas, como en esta foto,
cuando los 15 años de su hermana.


Bienvenidos todos a compartir esta celebración.

El tambien esta en Steemit, como @vicent21 .

Vamos a ver dentro de 7 u 9 dias el post de su pastel, si me entienden.

Gracias a quienes visitan, comentan, votan mis post. Por sus recomendaciones, este Steemit es un aprendizaje a diario.

Todas las fotos son propias, tomadas con diferentes cámaras que también son mías, de esas que usaban rollos, las actuales digitales. Vamos avanzando así como avanza la tecnología. Editadas en Power Point, los detallitos también.

Comunidades presentes: @unamillamas @theunion @fuerzahispana @proyectocrecer @engranaje @cervantes @salvadordali @crecevenezuela @votovzla @orinoco @mayvilero @team-mexico

Los chats en Discord buenísimos con sus moderadores, demás personas que hacemos participaciones en ellos y con ellos.

"Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo, si tu mujer fuistes bendecida para ser Mamá, bendice cada día el fruto de tu vientre. Dios te Bendiga, hoy, mañana y siempre. Vicent José Gregorio, mi príncipe azul. Aquí y donde quiera que me encuentre cuidaré de ti y de tu hermana"


Sort:  

Bellísima publicación. Mis mejores deseos y feliz cumpleaños a @vicent21 e igual muchas felicidades para ti también. ¡Que les lluevan muchísimas bendiciones!

Saludos

@dancolmenares gracias si de corazón se lo dire a el tambien de tus buenos deseos.

amiga,que narracion tan emotiva,la senti mia,que maravilla ha hecho dios con usted al entregarle dos lindos hijos ,el sabe que les dara todo ese amor y cariño en la vida y los cuidara por siempre,feliz cumpleaños papi desde aqui te bendice la virgen del valle y muchos besos y cariños para ti.

Gracias amiga si Dios sabra porque me dio ese principe azul, con paciencia que tambien gracias a Dios que me dio mucha. Ya le dare sus mensajes

Feliz cumpleaños al galán de la casa, a tu príncipe, tu compañero, que Dios te lo bendiga siempre, y se que vas hacer lo posible por hacerle su pastel me guardan jajaja Felicidades para @vicent21

Si amiga con el favor de DIos asi sera mas tarde pero no nunca y luego el postito de eso jeje gracias amiga especial saludos a los tuyos tambien

Feliz cumple vicent me guardas tortas dime cuando paso ja ja ja

Que bonito post @zhanavic69 imagino la ilusión de @vicent21 al leerlo y por su pastel de cumple, se que lo veré publicado pronto.
Saludos a todos.

Sobrino estan casi parejos con tu hermana

Aww que lindo regalo para tu niño <3

si y lo mejor es que les he enseñado que cuando se puede se puede pero hay que esperar tambien esa es una de las cosas que el no tiene PACIENCIA y gracias a DIOS a mi me sobra.

Muy bonitos tus Collages, los hijos son el mas grande tesoro felicitaciones¡¡

Amen si los hijos son especiales con condicon y sin ella, y siempre los veremos como pequeños

Lindo este post me encanto bello este regalo para el niño, feliz cumpleaños para él.

Gracias por los hijos hacemos de todo para verlos feliz, porque una cosa es quererlos amarlos pero no malcriarlos.

Hermoso post, me encantan las fotos, tus bebes son hermosos saludos y besos

Claro bellos como la mama o sea yo jejeje gracias amiga

Felicidades a ambos, madre e hijo. Bendiciones.

Gracias colega steemit de corazon si es algo bello.

Ay, qué hermosas fotos. Qué bella familia. Tu historia me llegó. Abrazos!

Gracias bella tuve que buscar en los albumes las otos que no estan en la computadora eran con camaras de rollito jejeje. saludos

Que bello tu bebe, todos son bendiciones, la narración de tu día a día con él, aún mas...Felicidades

Que mas puedo pedir mas nada ya me lo ha dado todo GRACIAS

Qué hermoso tu hijo, fuiste una madre seleccionada y tu hogar fue escogido por Dios para darte uno de sus hijos predilectos, así que eres bendecida. Felicidades por tu post.

Gracias si asi digo lastima que hay madres que no saben lo que tienen y los desprecian y son personitas que detectan todo cuando yo me siento triste el me lo dice me abraza.

Que hermoso post, y bello tu hijo, Dios lo bendiga siempre.

Amen amiga gracias por tus buenos deseos si que cosa tan buena que lo bello lo hereden de las madres jajajaja

This User is on the @buildawhale blacklist for one or more of the following reasons:

• Spam
• Plagiarism
• Scam or Fraud


35474576.jpg
Please show support show your support for @spam-detector by following and upvoting this post.
Thank you for your support.