Iniciativa 3 Canciones de tu Adolescencia. // Mi bella adolescencia te recordare siempre.

in GEMS3 years ago

Esta es otra de las tantas iniciativas que nos trae @LittleGremlin no esta demas que visiten su blog ya yo lo hice.

Una amiga @marybellrg hizo esta iniciativa muy buena por cierto y me invito y le digo que aquí estoy con mis 3 canciones de mi adolescencia, que para ahora son llamadas como chatarritas porque son algo ya viejitas, pero siguen siendo muy buenas.

1.- Peter Cetera. Glory of Love.

Formo parte de la banda Chicago (1967-1985), siendo uno de sus integrantes originales cuando se creo la banda, luego abandono, decidió ser solista, que le ha ido muy bien. De todos sus temas mas me gusta es esta.

Fue el tema principal de la película KARATE KID II, estrenada el año 1986, tenia yo 16 años, ver la pelicula y escuchar la banda sonora en el cine fueron dos cosas increibles para mi, espero que la escuchen.

2.- Grupo Pentágono: Amo.

Por allá en la década de los años 80, específicamente desde 1981, empezaba escucharse unas canciones estilo música pop eran integrantes pero parecían una sola voz cuando cantaban, fundado por Emiro Delgado en 1981. En la actualidad no se ha escuchado mucho de ellos, pero fue uno de los grupos venezolanos de mucho éxito tanto en nuestro país, como fuera de el.

Todas sus canciones hermosas, en un estilo que te enamoraba, pero mi favorita es esa YO AMO, se las voy a dejar aquí para que también la disfruten.

2.- Karina: Sálvame.

Otra de mi país Venezuela, la pequeña Karina, pequeña porque necesitaba unos zapatos de tacón alto, pero era grande por sus canciones, muy linda ella también, sus canciones era difícil que los muchachos no la cantaran, que fueran sus fans.

Pero de tantas canciones siempre hay una que nos gusta mas que todas y la mía es SALVAME, que mientras la escuchaba iba copiando la letra de la canción.

Ahora toca invitar a @lisfabian @sacra97 @mafalda2018 @neferet24

En este link https://hive.blog/hive-148441/@littlegremlin/iniciativa-3-canciones-de-tu-adolescencia-por-littlegremlin puedes ver la iniciativa de la creadora como guía para el de ustedes.

Yo los dejo por esta vez voy a escuchar mis canciones.

image.png

Sort:  

Que divina invitación mi querida @zhanavic69 agradecidísima por ella.

De nada ahora a destacarse con sus canciones mi bella @sacra97

Bueno nací en el 82 pero Karina como que no pasaba de moda, también la oí jajaja

Achita marre sos una bebe je je je si Karina fue tuvo su momento de gloria como se dicen cuando tienen la fama ahora solo quedan los recuerdos.