Lluvia y ser 🌸🌷

in Literatos10 months ago



M3UZz8861uc1kXyK_1000298076.webp
0HoB8QS4AiUnEPrf_1000298081.webp
aNjFcsSjxypcPpD2_1000298089.webp
MYdK22hiSDFxMzcB_1000298085.webp
ijZrCDpUfMFNzM2X_1000298108.webp

Hay torrenciales que se llevan la basura, limpian lo que queda acumulado, a veces de forma rápida y agresiva, a veces de a ratos.

Lluvia que limpia, lágrimas que limpian, humedad, frescura y renovación.

Es necesario de vez en cuando agradecer la lluvia, agradecer también aquella que sale del alma, limpiando residuos de dolores, de años de no entender tantas cosas.

Al final, quedan gotas que renuevan, algunas limpian todo y todo se ve más brillante, otras quedan en las flores y se vuelven vida para los colibríes.

Espero que algunas gotas de mi lluvia interna se convierta en nectar, para que se acerquen colibríes y mariposas y solo pueda ofrecer lo bueno de mi ser.

Autora: Zully Castejón Scott
Junio 2025
Todos los derechos reservados.

Prosa reflexiva.

🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌸🌷🌷🌸🌷

Gracias por dedicar tiempo valioso de tu vida a leerme.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

No tengo ninguna duda de que será así. Un abrazo muy grande, Zully.

Así será! La lluvia es limpiadora, es energía de la buena. Hermosas fotografías, me encantan las fotos de naturaleza pura!!

Casi no hago fotos de naturaleza porque no me salen, pero estas salieron bonitas y me inspiraron. Fue un bonito momento también cuando las tomé. ❤️

Hermosos versos, tan delicados y profundos...llegan al alma como lluvia fresca....

Que bonito. Gracias por esas palabras, y que tú alma siempre tenga esa frescura.❤️

La primera foto de la hoja me encantó!!!

Si. Se ve súper fresca esa hoja.