Caminando a Casa/ Walking Home (Microrelato)

in Freewriters4 years ago

Microrelato

En esta oportunidad @monster-one nos invita a participar en este reto, a inspirarnos por medio de una fotografía a realizar un relato. Si quieres participar aquí está el Enlace

@monster-one invites us to participate in this challenge, inspiring us through a photograph to make a story. If you want to participate here is the Link

CAMINANDO A CASA

Walking Home

calles_solas_miniatura.jpgFoto by @monster-one

Hoy fue un día agotador en la oficina y de paso tenía que hacer las compras de la casa.

Me venía en el transporte pero cuando faltaban 10 cuadras para llegar se quedó sin gasolina.


Nada podía empeorar: mis pies súper cansados, un morral full a la espalda, dos bolsas de viveres en mis manos, agotada al máximo y ahora a caminar!


Ya el día iba oscureciendo y de repente veo tras de mi un hombre con capucha y las manos dentro del suéter, sentí como mi piel se erizó rápidamente, mi corazón comenzó a latir fuertemente, a mi lado paso un ciclista velozmente que no pude llamar... por mi mente pasaron muchas cosas... No puedo respirar... Miro a todos lados... Quiero correr... Comienzo a correr... Corro más rápido... Las sábanas me enredan y doy con mi cara al piso... Aahhh!!!


Gracias a Dios solo fue una pesadilla.

Today was an exhausting day at the office and I had to do the house shopping.
I was on the bus but when I was 10 blocks from the house he ran out of gas.
Nothing could get worse: my feet were tired, a full backpack, two bags in my hands, exhausted to the max and now to walk!
The day was already getting dark and suddenly I see behind me a man with a hood and his hands inside the sweater, I felt how my skin was quickly bristling, my heart started beating strongly, next to me a cyclist passed by quickly that I could not call... many things happened in my mind... I can't breathe... I look everywhere... I want to run... I start to run... I run faster... The sheets are tangled up and I hit the ground with my face... Aahhh!!
Thank God it was just a nightmare.

Gracias por visitar mi blog - Thank you for visiting my blog

NOTA:
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

🤣 gracias a Dios una pesadilla, porque en la realidad es complicado 🥺

Excelente

Jeje... Si amiga! 🤗🌹

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

Gracias por el apoyo! 🤗🌹

Uufff, que pesadilla. Menos mal sólo fue eso. Muy bueno. Felicitaciones 🦋💙💙🤗

Gracias Zully, me gusta que te guste. 🤗🌹