EMPEZANDO A TODO RITMO...ME ADOPTARON AL 2DO DÍA (ESP-ENG)

in #adoptaplakton4 years ago (edited)

🙌Pues sí...como leen: he sido adoptada, y solo por 15 días. Llevo menos de una semana en esta comunidad y ha sido suficiente para encontrarme gente increíble con muchas ganas de ayudar y progresar dentro de este medio...y una de estas personitas es mi amiga Ámbar @ambarvegas, perdón, “mi mamá” la cual, me ha adoptado para concursar en #AdoptAPlankton #NewHivers de @victoriabsb ayudando a los nuevos y antiguos usuarios a entender mejor Hive.

🙌Well, yes... as you read: I have been adopted, and only for 15 days. I have been in this community for less than a week and it has been enough to find incredible people with a lot of desire to help and progress within this medium...and one of these little people is my friend Ámbar @ambarvegas, sorry, "my mom" who, has adopted me to compete in #AdoptAPlankton #NewHivers from @victoriabsb helping new and old users to understand Hive better.

WhatsApp Image 20200901 at 11.53.29 AM.jpeg

💃Este concurso me ayudará a conocer mucho más sobre esta plataforma, que aún siendo una bebé (o una bebesita 😅), no tengo casi conocimiento de cómo manejar mis recursos, entender términos, etc, pero estoy segura que dentro de 15 días seré toda una experta de la mano de la mejor (mi mamá).

💃This contest will help me to know much more about this platform, that even being a baby (or a baby 😅), I have almost no knowledge of how to manage my resources, understand terms, etc, but I am sure that within 15 days I will be an expert hand in hand with the best (my mom).

WhatsApp Image 20200901 at 11.52.21 AM.jpeg

😻¡Deseenme mucha suerte en este bello proceso de crecer junto a una madre luchona! Saludos a todos.

😻Wish me luck in this beautiful process of growing up with a struggling mother! Greetings to all.

Sort:  

Congratulations @soycristi! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Bienvenida... Disfruta tu crecimiento.

Muchas graciaaas!

¡Qué bueno, @soycristi! Segura estoy que de la mano de @ambarvegas aprenderás rápido todo lo necesario para caminar solita. Felicitaciones, saludos, un abrazo.

Así será! Agradecida :)

Que bueno. Mis mejores deseos para tí en esta comunidad. Un abrazo!

Muchas gracias!!!

Para mí será un placer enseñarte todo lo que sé para que puedas navegar en el mar de Hive sin perderte😍. Disfruta esta experiencia.

Gracias por el apoyo <3 :)

TE AMO, TITIIIII

¡Yo muchísimo más! <3