Adopta un plancton generemos permanencia en Hive.

in #adoptaplankton4 years ago (edited)

Mi participación en la adopción de un plancton, una iniciativa de @victoriabsb, aquí mi cumplimiento de las reglas que son las siguientes:

1
Encuentra un Plancton:
Victoria lo encontró por mí, pero no me conformare con adoptar uno, he decidido adoptar tres, mis elegidos son: @ari.ders, @mamaenapuros y @milagrosoterog, dos bellas usuarias que vienen llegando por estos lares les invito a ver sus perfiles, en el caso de @mamaenapuros la había adoptado hacia algunos días atrás pero la cito por que es importante para mi su contenido es extraordinario.
2
Adopta a Dicho Plancton:
Ya me he comunicado con ellas para manifestarles mi deseo de apoyarles a través de un mensaje manifestandoles mi apoyo mientras crecen, y este es mi post donde manifiesto mis intenciones de brindar soporte, no se si el hecho de no poder promocionar en Twitter me dejara fuera pero resulta que no tengo esa red y no puedo ir allá, les linkee el libro elaborado por la comunidad de @votovzla, para que puedan instruirse y mi apoyo incondicional Pra cualquier consulta.

Screenshot_20200719-144135~2.png

Aquí su respuesta.

Screenshot_20200719-142501~2.png

3
Enseña A Tu Adoptado Lo Básico.

Bueno ya les he explicado a ambas algunos consejos básicos, y como veo que no tienen suficiente HP pues procedemos a delegarles un poco, aquí la muestra.

Screenshot_20200719-140519~2.png

4
Haga Que Su Adoptado Logre Tener Al Menos 15 HP Propios Y Que Sea Independiente.

En eso trabajaremos arduamente hasta lograr que ellos puedan crecer y ser unos usuarios constantes.

5
Sea parte de Mis Live Curation de @minnowsupport en el Servidor de Discord de PALNet

Trataremos de estar presente para apoyar a los nuevos usuarios.

6
Hacer Una Última Publicación Sobre Los Logros De Su Adoptado.

Trataremos de hacer crecer estas cuentas.

Apoyemos en la medida de nuestras posibilidades a los pequeños, recuerden cuando venimos alguien nos apoyo hoy debemos hacer lo mismo.

Sort:  

Aja 🤭 pario trillizas! Jajajaja no se queje luego que tiene muchas hijas y que no las soporta! 😂😂😂😂

Gracias por participar y ser mentor a nuevos usuarios! Mañana lunes 8pm (hoy xq estoy escribiendo pasadas las 12am) habra una curacion en vivo en PALNet invita a tus hijos a participar con sus posts!

Jamás ojala no me salgan rebeldes sin causa mis niñas trillizas, si haremos lo posible por ayudar así como a nosotros nos apoyaron.

Wow Galberto te multiplicaste, espero que las trillizas crezcan mucho en hive.
Buena vibra.

Siiiiiiii, esa es la intención, sin querer había empezado desde antes con mamaenapuros que me pareció extraordinario, y ahora las otras dos por eso dije, bueno a participar con las trillizas, conste es casualidad que solo sean chicas pero es que los otros ya tenían padrino.