Esp-Eng Fotografiando mi planta de naranja enferma/Esp-Eng Photographing my sick orange plant

Hola. Saludos a todos mis amigos de esta hermosa comunidad de Agricultural Mindset y de Hive Blog. El día de hoy les traigo la planta de naranja enferma la cuál le cayó un hongo y las hormigas, he preparado un poco de agua con jabón para tratar de eliminar las hormigas ya que no le deja crecer o desarrollar sus hojas con normalidad y un pesticida que le regué para el hongo que tiene en las hojas, que no permite el buen desarrollo de la planta y sus hojas van naciendo muy chicas y arrugadas.

Hi there. Cheers to all my friends from this beautiful farming and beehive minded blogging community. Today I bring you the sick orange plant that had a fungus and ants on it, I have prepared a little soapy water to try to eliminate the ants since it does not allow it to grow or develop its leaves normally and a pesticide for which I watered it . the fungus that it has on the leaves, which does not allow the correct development of the plant and its leaves are born very small and wrinkled.

IMG_20211005_111300_0.jpg
@odanmedina

IMG_20211005_111322_1.jpg
@odanmedina

IMG_20211005_111341_6.jpg
@odanmedina

IMG_20211005_111332_2.jpg
@odanmedina

IMG_20211005_111250_9.jpg
@odanmedina

IMG_20211005_111310_3.jpg
@odanmedina

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono celular.

Modelo. Umidigi A5PRO.

Mí ubicación los llanos centrales de Venezuela.

The photos are my own, taken with my cell phone.

Model. Umidigi A5PRO

My location is the central plains of Venezuela.