Air-Clinic. Spanish_discusiones. Conoce y comparte con especialistas en el área de salud

in #air-clinic6 years ago (edited)
Saludos amigos de Steemit ¿Han notado que cada vez es más frecuente que las personas revisen internet, para leer al respecto de padecimientos o síntomas de alguna enfermedad? Incluso se automedican, sin tomar en cuenta los riesgos que pudieran acarrear estas prácticas. En lugar de eso ¿No te gustaría tener un experto a quien hacer preguntas y tener asesoría, como quien tiene un botiquin de primeros auxilios, en su casa?


Fuente

Pues bien, te invito a que visites el discord #air-clinic. Allí podrás intercambiar opiniones con personal de salud en distintas partes del mundo. Donde se generan interesantes debates en diversos tópicos y también momentos divertidos. Comandados por @nairaddady y @antigenx, unos muy simpáticos médicos, para ellos nuestros saludos calurosos.

Aunado a ello, específicamente en el subcanal spanish-discusiones, encontrarás profesionales en una variedad de áreas médicas, estudiantes de medicina, especialistas en bioanálisis, odontólogos, licenciados en enfermería, biólogos. Quienes se reúnen los días miércoles de 7 a 8 pm, hora Venezuela.

1 Fuente 2Fuente

Todos están dispuestos a hacer que la comunidad Steemit pueda recibir información de primera mano, sobre nuevas tendencias en el manejo de enfermedades, procedimientos médicos y quirúrgicos de avanzada; estudios de imágenes, análisis de laboratorio innovadores. En fin, educación médica informal, que es una de las labores que como ciudadanos tenemos que llevar a cabo, para lograr el desarrollo sostenible de una nación.

El objetivo primordial, como se dijo antes es informar a la ciudadanía, sobre temas de salud y difundir el conocimiento de aspectos relevantes y sustentados. No se pretende en ningún momento reemplazar la atención médica personalizada, puesto que ello conlleva elementos éticos y legales importantes a tomar en cuenta.

Entra a Discord de @air-clinic, spanish-discusiones https://discord.gg/xHrhmE. Conoce y comparte momentos agradables con nuestros especialistas ¿Quienes somos?










Fuente

La semana pasada compartimos con @joseangelvs, quien nos habló sobre "Artritis por microcristales"

Entérate aquí de los próximos temas a desarrollar:

18-07-2018: "Envenenamiento escorpiónico" con @osmy07
25-07-2018: "Fracturas Abiertas" con @romulexx
01-08-2018: "Epistaxis, manejo" con @elvigia
08-08-2018: "Hipotiroidismo congénito" con @endopediatria

Si eres personal de salud o estudiante y quieres compartir con nosotros, no lo dudes, serás bienvenido. De igual forma, como ciudadano deseoso de obtener algunas herramientas básicas, en atención de eventos o emergencias menores. También nos puedes sugerir un tema, que quieres que desarrollemos ¡Te esperamos!

DQmWMrtue5UuXZeuGBVvWyq4XjbxU2GjUFbc8HHQ5g7AALB. español.gif

Banner by @marynessc

Sort:  

Hi @elvigia, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @ysaiasnunes and @enelfelibato don't exist on Steem. Maybe you made some typos ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Done, thanks I had an error in both users.

Hola. Fantástico, una idea grandiosa estoy segura que tendrá mucho éxito.

Gracias, puedes acompañarnos cuando gustes. Saludos.

Deseosa de poder acompañarlos en el discord y aprender al lado de profesionales tan geniales. Saludos @elvigia

¡Excelente @maurelvys, bienvenida!

Complacida de participar en estas discusiones (así mi internet no me ayude, jeje), donde podemos refrescar y reforzar conocimientos ya adquiridos, así como aprender cosas nuevas, que nunca esta demás, y nutre nuestro conocimiento, saludos.

Gracias por ser parte del equipo @birzannyvs.

Pues, con tanto entusiasmo desbordante no hay mejor alternativa si no unirse :-) por allí me tendrás, amore

Te esperamos @yrmaleza¡

Hola excelente. Post amiga.

me encanta su trabajo doctora y además paisana de mi hermoso Estado Lara. Saludos a su distinguido esposo y gracias por compartir de sus conocimientos haciendo libre el conocimiento en tantas áreas importantes de la vida del ser humano. Ya le estoy siguiendo.

Gracias que bella¡ con gusto le doy tus saludos. Bienvenida.

Muy bueno, Que sigan los éxitos.

Excelente iniciativa mi estimada Dra. @elvigia