El Segundo Aliento | Nuestros Planes para este Proyecto

in #aliento5 years ago

aliento.jpg


Tal vez nadie lo recuerde, tal vez a nadie le importe, incluso tal vez nadie lea esto. Pero no me desaliento.

Esta cuenta (@aliento) nació con la idea de formar una comunidad en Steem. Yo (@eddiespino) y mi esposa (@grisvisa) tuvimos la idea de crear un lugar para enseñar las cosas básicas de Steem a los usuarios nuevos o con poca experiencia. Una de las ideas era crear tutoriales con información útil y la otra idea era curar contenido. Para no hacer el cuento largo perdimos el aliento muy rápido, eso fue hace casi año y medio. Yo no tuve la paciencia ni el tiempo y mucho menos el poder económico para invertir en SteemPower lo cual nos orilló a abandonar el proyecto y a seguir publicando de manera normal.

¿Qué hacer con Aliento?

En varias ocasiones he querido revivir este proyecto pero no he tenido éxito. Recientemente viví en carne propia lo complicado que es administrar una comunidad y por el momento no quiero ese dolor de cabeza. Quiero curar, votar, comentar, apreciar y aprender de todo el contenido que producen las personas talentosas en Steem.

Por el momento el plan es el siguiente:

  • Producir contenido original en las cuentas de @eddiespino (blog personal con varios temas), @aliento (¿tutoriales y temas educativos?), @grisvisa (arte e ilustración) y posiblemente en la de @livingamestudios (videojuegos tradicionales y cryptogames).
  • Votar publicaciones desde la cuenta de @eddiespino y que todas las demás cuentas sigan el voto al 100%. También comentar en las publicaciones que más nos gusten. Hay otra cuenta que hice llamada @eddiespin-off (el nombre me pareció muy cool jajaja) que también sigue el trail, tiene un poco de SP y algunos tokens. La idea con esta cuenta es acumular STEEM y Tokens, invertir y ganar recompensas de curación.
  • Algo que quiero dejar claro es que NO usaré la técnica malvada del autovoto. Tampoco votaré el contenido generado en estas cuentas con ninguna de las otras cuentas, es decir NO existirá ningún círculo de votos. Debo aceptar que en el pasado sí he practicado el autovoto, pero para respetar las reglas del #NewSteem de ahora en adelante abandono esta práctica.
  • Sí hay un trail (con @eddiespino) pero no tenemos a nadie dentro de la fanbase. Todos los votos serán manuales en publicaciones encontradas en el feed de @eddiespino y por la exploración de publicaciones en Steemit, Steempeak y otras Dapps. Por el momento no seguimos ningún trail de votos y a menos de las cosas cambien seguiremos así.
  • Tampoco haremos publicaciones con recopilaciones de nuestras actividades o algún tipo de reporte de curación. Esos nadie los lee y son sólo una excusa para generar recompensas.
  • Obviamente tampoco compraremos votos ni promoción de ningún tipo.

- Por el momento estaré trabajando de manera individual y tal vez más adelante pueda apoyar a otras comunidades o busque delegaciones desinteresadas para apoyar el proyecto.

- Si tienen curiosidad en saber cuánto SP y cuántos tokens tenemos en cada cuenta (y si quieren stalkearnos) les dejo los Links a SteemWorld aquí. (Spoiler Alert: No es demasiado...)


https://steemworld.org/@aliento

https://steemworld.org/@eddiespino

https://steemworld.org/@eddiespin-off

https://steemworld.org/@grisvisa

https://steemworld.org/@livingamestudios

Pronto actualizaremos la imagen de esta cuenta.

Sin más me despido por el momento. Gracias por su atención.

Sort:  

Pues yo si le su publicación, todo lo mejor para el proyecto. Abrazo! :)

Muchas gracias por los buenos deseos. Muchos saludos @cristo y también te deseo todo lo mejor en tus proyectos.

Congratulations @aliento! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @aliento! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

¡Animo, que si se puede!

¡Gracias! La idea ha ido evolucionando y tal vez hay oportunidad de tener buen poder de voto en esta cuenta entonces la usaré para votar contenido de calidad.