¡Día de playa! 🌴❤️(Parque Nacional Morrocoy, playa punta brava)🌞⛱️

in #aliento3 years ago

¡Hola hola!, Espero todos se encuentren muy muuuy bien, y de ser así, me alegro muchísimo.

Regreso por esta linda plataforma, a contarles un poco de mi vida, en este caso, una experiencia.

CollageMaker_20210909_123853833.jpg

¡Fui a la playa!, Y fue genial. Tenía muchísimo tiempo queriendo ir, la última vez, fue justo antes de que comenzara la cuarentena. (¿Ustedes cuánto tiempo tienen sin ir?)

Y aquí les comparto un poco mi viaje:

CollageMaker_20210909_124148399.jpg

Me tuve que despertar demasiado temprano,pues había que estar a las 5am en el autobús. El viaje lo organizaron los de mi Urbanización, en mi caso, yo andaba con la familia de mi novio. El viaje fue un poco largo, y por la hora, yo aproveché de dormir en el autobús un rato.

Para cuándo me desperté, estábamos en una bomba, recargando gas. varios decidimos bajarnos para ir al baño o estirar las piernas.

CollageMaker_20210909_124520531.jpg

Nos tomamos muchas fotos en esa parada, muchísimas, y mientras el autobús avanzaba en la fila, hacíamos juegos y chistes, la verdad, si pasamos un buen rato.

Después, regresamos al autobus, y varios empezamos a desayunar, todavía faltaba un poco para llegar a la playa. Ahora si disfrute más el viaje, pues venía despierta JAJAJA. Y después de un tiempo, llegamos a la playa. Mejor dicho, a la entrada.

CollageMaker_20210909_124816898.jpg

Para llegar a la playa, había que pasar por un largooo puente, pero no dejaban pasar al autobús, en su lugar, había un servicio de carritos que te llevaban. Entre varios pagaron el servicio, y ahora sí llegamos a la playa.

CollageMaker_20210909_124626783.jpg

Se veía preciosa preciosa, aunque esa foto es de un lugar donde no dejaban bañarse jeje, pues a los lados si habían más personas.

CollageMaker_20210909_125022989.jpg

Al llegar, alquilamos unos toldos, y el resto fue pura diversión.

Nos tomamos fotos, comimos, echamos broma hasta más no poder, jugamos raqueta, por allá uno del grupo se llevó un balón y jugamos con el también.

El agua estaba sabrosisima, y eso sí, hacía DEMASIADO sol, MUCHÍSIMO. estoy 100% que todooos nos quemamos.

Una de las cosas que más me impacto es que dentro del mar, casi no hay arena, todo es coral, y si no llevas sandalias o zapatos, te vas a raspar muchísimo los pies.

Hubo un amigo que se llevó unos lentes para el agua, y pudimos ver pecesitos, e incluso ¡erizos! Habían muchooos, y eso sí me asustó jaja

CollageMaker_20210909_125139452.jpg

En fin, la pasamos muy bien, fue un excelente día, y ya saben, mi única recomendación es llevar zapatos al agua JAJAJ porque si que me raspe.

El regreso fue en el mismo autobus, nos regresamos como a las 6pm y vine llegando a mi casa como a las 11pm porque nos accidentamos, pero de eso no tengo foto jeje

Y pequeño recordatorio:

CollageMaker_20210909_125918898.jpg

Si van a la playa, usen muchoooo bloqueador solar, no vayan a quedar como yo, que ahora me arde todo el cuerpo jeje.

Nos vemos luego, gracias por leerme!

¡Chau!

Sort:  

Congratulations @anjiart! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 15