Amor verdadero. Hija = (A * m * o * r)2

in #amor4 years ago

matematicamente.png
Imagen es creada por mi inspiración

Es bien sabido que para algunos padres suele ser muy difícil escribir sobre el sentimiento que pueden sentir por sus hijos, eso tiene una explicación muy sencilla, tiene que ver con la forma o manera que han sido criados y me refiero en muchos casos a los hombres, no los enseñan a expresar sentimientos y el machismo esta muy arraigado en muchos países latinoamericanos.

En mi caso lo digo con mucho orgullo, no me da pena y no es nada difícil para mi como papá de dos hermosas hijas expresar lo que siento por ellas, desde que mis esposa y Yo nos enteramos que seriamos padres desde ese momento supe lo que es amar de verdad, pero cuando me entere que mi primer hijo seria una niña, creo que eso me enseño algo diferente.

Siempre lo digo y lo hago saber.

Desde que supe que seria padre, aprendí lo que es amar de verdad, y ahora agrego que la palabra AMOR se escribe con las mismas letras que se escribe la palabra HIJA. Así lo siento yo.

El día de hoy 20 de junio mi esposa me pidió tomarnos unas fotos para recordar, todos los años mis hijas y yo nos tomamos unas fotos un día antes del día del padre, en Venezuela celebramos ese día el tercer domingo de Junio, es una forma de guardar ese recuerdo y ver como poco a poco mis hijas están creciendo, me da mucha nostalgia ver como crecen y se vuelven unas lindas señoritas.

Ellas saben que yo como su padre siempre estaré allí cuando me necesiten y cuando no me necesiten también , las amo con cordura donde la locura no tiene cabida porque con cordura estaré centrado en sus vidas.

Hoy lagrima de mis ojos brotaron al ver lo hermosas y lo grandes que ellas están, esas lagrima son con gran sentimiento el sentimiento de amor que por ellas crece con la misma proporción al doble de como crecen ellas.

Matemáticamente.


Hija = (A * m * o * r)2

A = Amor.
m = Crecimiento.
o = Proporción.
r = Doble.

Quiere decir que el tiempo no se detiene ellas seguirán creciendo y mi amor por ellas en la misma proporción al doble


Las palabra amor y la palabra hija se escriben con las mismas letras.

HIJA
AMOR
A
H
M
I
O
J
R
A

20200620_151625.jpg


Hija = (A * m * o * r)2



Barra divisora steemit.jpg


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png
Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

lanzjoseg


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Vaya que han crecido, los FELICITO! hacen un excelente trabajo como padres, las fotos quedaron lindas!

Leer estas letras me dio mucha nostalgia.
Ojala todos los hombres cuando se enteren que serán padres les creciera ese sentimiento de amor de un padre a sus hijas. Lastimosamente no es así. Lo felicito un saludo.

Me gusta cuando dices: "Desde que supe que seria padre, aprendí lo que es amar de verdad..."
Excelente publicación y muy emotiva.-
Un abrazo.