Y porque demencial idea iba querer yo que me gobierne nadie?

in #anarchism3 years ago

Y porque iba yo a votar a nadie para que me gobierne!! Elegir quien me gobierna??? Es la jodida y rematadamente estupida de las cuantas cosas he visto en esta vida. Si, gobiernarme, y porque no, vestid@s de domintarix... Bueno no, porque estando la Ayuso eso podria tener bastante sentido y se trata de que no nos guste vale?

No vamos a votar unas personas para elegirlas como administradores de bienes y servicios comues NO LEÑE!! Quiero que me pongan prohibiciones, que me den de palos s me llas salto, encierren, multen el dinero me pagan con deuda yo mismo voy a deber y con la que ademas pagare impuestos a los esta peña va tener el fastidio de gobernarme y que son los intermediarios con el emisor privado de la deuda. Asi que mi sueldo integro es deuda, el cual con su interes correspondiente esa engreida llamada matematica dice que no sera jamas posible devolver, y que para colmo del colmo va ir en impuestos de los que dige, eh vosotros!! GOBERNARME!!! pues como un 50% de lo que parte sera sus sueldos, parte sus sobresueldos "extra", parte trafico influencias y delo que quede se perdara un 70% en concepto de incompetencia ssenil aguda, y ya lo demas, joe, que mala cara tiene esa gente gobernamos, me preocupan, dales ayudas sociales... joe, somos mas buenos que el cantante ese de U2 que le preocupan los problemas del mundo ya vamos... no vive el hombre ese...

Yo he pensado tambien que bueno, deberia hacer lo mismo cuando va el fontanero a tu casa. Bueno, primero votas para elegir quien quieres que te fontanerice, y despues el viene, se pone el sueldo que decide por mayoria simple el aprendiz, el decorador y el albañil y el electricista, te comento, que en la cocina van a improvisar el minibar con cubatas subrencionados al 60%, aguantale tu a la señora a las 8 de la mañana todos la chapa de que si la casa llena de polvo y de si gandules durmiendo sobre en horas de trabajo y en el trabajo, como en el congreso los diputados vaya... bueno, los que van, que otros nio eso, ya me diras, a 3 pavos el pelotazo... y nada ya cuando la señora se pone muy atorrante a protestar, llamas a los pintores, oye que la señora esta muy revolucionada, van al piso la linchan a ostias y la encierran en la furgoneta el tiempo dicte el gremio de fontaneros o el convenio de la decontruccion preside Ferran Adria.

Y yo estare loco por que digo tonterias, pero lo que pueda pensar yo de los que votan, decirles que la raidesta en su estudez que por mas yo no vote, voy a comerme la mierda imponga el gobierno de turno que parce vienen para hacer una prueba en la que quieren conocerse mejor resolviendo la pregunta, que somos mas? subnormales, o cabrones?

Y ya voy a decir una ultima estupidez muy muy tonta... gobernantes NO, aadministradores, partidos politicos NO, empresas administradoras, llegan y se hacen con lo que les da la gana NO, que venga con un presupuesto por delante en lo que detallan que trabajos, materiales y mano de obra se empleara, y que recursos precisaran, hacerlo TODO mal y pasar de todo e irse de rositas y los bolsillos llenos, pensiones vitalicias y puestos de consejeros DE QUEUQUEUQQEUE!! CONSEJEROS!! pero si lo han hecho de puta pena!!! No vale ni para dar consejo a su pu... madre!!!Si lo hacen mal, no cobran, si la estacion tiene defectos u ocurre un accidente, su seguro de responsabilidad civil OBLIGATORIO, se hace cargo, y la policia, ya que la pagamos nostros, con nuestros sueldos, al igual que los vuestros cumplais con la profesioanlidad de un fontanero, jardinero, peluquero, prostituta, profesor de matematicas, y de economia que no estaria mal, y en donde por su puesto caben los errores ocurren en toda actividad desarrolle cuaklquier humano del mundo ARRASAIS, y ya mejor ahi ni entro.

GOBIERNOS?? EL PUTO COLMO DE LA MAJADERIA Y LA ESTUPIDEZ!!

ELLOS SON QUIENES DEBEN SERVIRNOS, NO NOSOTROS A ELLOS!!