La montaña está llena de peligros.

in #animals2 years ago

IMG_20220115_135124876.jpg

Cuando estás en la montaña es normal encontrar monstruos que podrían devorarte en un santiamén si tú fueras un ser pequeño.

IMG_20220115_135120799.jpg

Monstruos que como este con sus patas gigantes y su mandíbula serían capaces de destrozarte con sus sus tentáculos y patas peludas, pero por fortuna somos humanos y no un insecto así que controlamos el espectro, claro eso no impide que un pequeño animal como este no te pique y pueda matarte o dañarte a pesar que tú seas un gigante ante el, así que mucho cuidado en ese sentido.

IMG_20220115_135125966.jpg

Los que vivimos y pasamos la mayor parte de nuestra vida en la montaña debemos ser muy precavidos, ya que un pequeño error y será fatal para nosotros debemos estar prestos a conocer que animal es el que nos ha dañado, ya que en caso sea una pequeña serpiente o una pequeña araña como está, debemos saber de que especie se trata, para que nos apliquen el tratamiento adecuado.

IMG_20220115_135124316.jpg

Esta es una pequeña e inofensiva araña pero las hay venenosas y ponsoñozas que si nos descuidamos nos vamos a llevar una desagradable sorpresa; en el caso de las serpientes debemos ser sumamente cuidadosos ya que en caso de mordedura en el hospital nos van a requerir su nombre y descripción para saber de qué especie se trata, para así aplicarnos el suero ofidico necesario para salvarnos la vida.

Así que si vas a la montaña mucho cuidado con esto.

Gracias por la visita recuerden material propio fotos incluidas.

Sort:  

Esta araña es inofensiva , bueno tú sabes cuales si y cuales no , es la diferencia aquí , si alguna vez voy a la montaña mejor voy en tu compañía .
Te deseo un feliz comienzo de semana

Ojalá puedas venir mi amigo te aseguro que nos divertiriamos mucho.

En la selva podrian haber mas peligros que en la montaña, aunque tambien en la costa si nos descuidamos, como con los alacranes en la ropa guardada. Siempre debemos estar alerta a los peligros, hasta cuando vamos a cruzar la calle, porque nunca sabemos [como dicen los dichos] de donde va a saltar el tigre o cuando se nos va a dormir el diablo.

Cierto eso nunca se sabe cuándo nos va a tocar estar en aprietos verdad.

Preserve and don't disturb!🙏👍

exactly that is the key to success enjoy our mother nature.
thanks for stopping by.

🙏
Muchas gracias
araña amigo 🕷️
👍