Anime & Cannabis, una mezcla de aroma y estilo

in #anime3 years ago


Sin duda los servicios de streaming (y a la hierba) han sido grandes aliados para pasar el tiempo durante la crisis del "innombrable". Pero parece que no importa cuántos servicios de streaming uno tenga, siempre es difícil encontrar algo que ver. Si has llegado a un punto muerto en lo que respecta a los contenidos que mantienen tu interés, puede que sea el momento de considerar la posibilidad de diversificarse.

En este caso, recomendamos el [wikipopup lang="es" title="Anime"]anime[/wikipopup], un estilo de animación japonés que se ha convertido en la corriente principal en los servicios de streaming que cada vez van aumentando su oferta de anime.

Y porque no hay nada que combine mejor con la hierba que ver una buena pieza audiovisual, hemos elaborado esta lista de recomendaciones para complementar tu experiencia de ver anime.


Cowboy Bebop



Título Original: Kaubôi bibappu

Duración de los episodios: 24 min

Número de episodios: 26

Emisión: (1998–1999)

Género: Aventura
Estado de ánimo: Energía Chill
Pareja de cepas: Jacky Girl

Descripción de la Serie:

Un clásico donde conoceremos a Spike Spiegel, un cazarrecompensas de un futuro distópico con una actitud despreocupada y cierta habilidad digna de leyenda en el universo de las artes marciales. Junto con sus compañeros, Jet Black, y más tarde también Faye Valentine, van de trabajo en trabajo por toda la galaxia en busca de fugitivos de alto precio para poder pagar las deudas.

Descripción de la cepa:

Explosión con un aroma refrescante de menta, cítricos y tierra acre... Casi tan bebop como el soundtrack de lujo de este anime. Jacky Girl se comporta como un híbrido, ofreciendo efectos mentales y físicos que producen un zumbido funcional, pero placentero, estimulante y eufórico a partes iguales. Disfruta de un cruce perfecto entre una Jack Herer y Girl Scout Cookies creada por Rebel Spirit Cannabis mientras viajas por la galaxia junto a estos cowboys del espacio.


Rosario + Vampire



Título Original: Rozario to banpaia

Duración de los episodios: 25 min

Número de episodios: 26

Emisión: (2008)

Género: Comedia
Estado de ánimo: Tarde de Sofá
Pareja de cepas: Reclining Buddha

Descripción de la Serie:

Tskuna es un chico humano que fue aceptado en una escuela de elite. Pero cuando llega allí se da cuenta de que no es una escuela normal, sino una escuela para monstruos. Durante su estancia allí, mantiene en secreto su verdadera identidad como humano, pero hace buenas amistades con algunos de los monstruos.

Descripción de la cepa:

Una experiencia físicamente relajante que permite suficiente energía como para reír durante las extrañas aventuras de Tskuna. Reclining Buddha es una variedad de cannabis mayoritariamente índica obtenida de Super Skunk, Big Skunk Korean y Holland's Hope de la casa Soma Seeds.


Detroit Metal City



Título Original: Detoroito Metaru Shiti

Duración de los episodios: 24 min

Número de episodios: 12

Emisión: (2008)

Género: Comedia, Musical
Estado de ánimo: Relax Metalero
Pareja de cepas: Triple Chocolate Chip

Descripción de la Serie:

Soichi Negishi es un joven y tímido músico que sueña con una carrera en el pop. Los sueños no pagan las facturas, así que ha acabado siendo el cantante y guitarrista de una banda de death metal, "Detroit Metal City". En el escenario es Johannes Krauser II, del que se rumorea que es un demonio terrorista del infierno, que ha matado y violado a sus padres, que blande su gigantesco pene de la muerte con desenfreno, y otras historias amenazadoras que se cuentan sobre él después de cada actuación pública. Las canciones de DMC suelen animar al público a adoptar comportamientos inmorales e ilegales, como la violación o el asesinato, o cuentan las hazañas de Krauser con acciones similares, en una parodia del género.

Negishi desprecia a DMC y todo lo que representa, pero no puede alejarse ya que tiene talento para interpretar al psicótico frontman de la banda. Negishi es, bajo su escaso exterior, un Rageaholic y también es muy hábil en su forma de tocar la guitarra. Además, se siente obligado con el resto de la banda y con su discográfica y, aunque consiga escapar, siempre le vuelven a atar.

Descripción de la cepa:

Dale una oportunidad a esta delicatessen si estás buscando un nuevo placer nocturno que te ayude a relajarte y a disfrutar de un anime al estilo de DMC. La Triple Chocolate Chip es un cruce entre Mint Chocolate Chip y Triple OG criada para ponerte en lo más profundo del sofá con tus aperitivos favoritos, esta cepa ofrece un perfil de terpenos gaseosos OG y Cookies con su subidón.


Publicado originalmente en el mayor Dojo de Cripto-NinjasNodo Ninja : https://nodo.ninja/anime-cannabis-una-mezcla-de-aroma-y-estilo/2021/

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@nodoninja) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.