Este tipo de bicicleta es común verla en el pueblo en donde me crié, sigue siendo ...

in #appics4 years ago

... un medio de transporte efectivo para los pobladores que en estos tiempos logran vender aunque sea cigarrillos en la calle para poder subsistir.

Recuerdo que hace muchos años, tal vez unos 20 años esas bicicletas eran de marca india, muchos las compraban por económicas y porque eran muy económicas, la característica más resaltante son sus ruedas de diferentes tamaños, para tener más velocidad y menos carga a la hora de trasladar algún vívere.

Me asombra que aún hoy puedan existir personas que las usen, fíjese en el detalle de la placa, si! Las bicicletas también tenían su placa de identificación totalmente necesaria para circular, hoy en día no es necesario tener una licencia para conducir este tipo de vehículo de dos ruedas, y aunque no es la bicicleta más actual, no tiene nada que envidiar a las más nuevas o costosas bicicletas que hay en el mercado.

Importante es el hecho que este tipo de persona, contribuye con el medio ambiente, hace más de 29 años en upata mi pueblo de crianza, habían muchas bicicletas, aún recuerdo la loca de bicicletas cromadas ring 15 y 18, los muchachos de la época gastaban mucho dinero comprando accesorios.

1f5732929507f90779e18e45a3a4ceac

Powered by APPICS - visit us at appics.com

Sort:  

The Steem blockchain is currently being attacked by a central authority in order to take control of the witnesses. If you are not managing your witness votes, please consider setting @berniesanders as your witness voting proxy by clicking here to help restore the decentralization of Steem.