[ESP/ENG] BLOGGING CHALLENGE 02: Day 2 My Best Investment / Día 2 Mi Mejor Inversión

in #appreciator3 years ago


imagen.png

Llegando al día 02 de este blogging challenge les voy a hablar sobre la mejor inversión que he hecho hasta ahora.

Soy estudiante universitaria y hasta hace poco tiempo mi mamá pagaba todos mis gastos, sin embargo ahora que estoy en Hive, puedo generar ingresos para poder comprar lo que deseo, haber encontrado esta plataforma ha sido de gran ayuda para mis gastos personales. También estoy trabajando como traductora de documentos en una página en internet, lo que también me genera ingresos.

image.png
X

Coming to day 02 of this blogging challenge I am going to tell you about the best investment I have made so far. I am a university student and until recently my mother paid all my expenses, however now that I am in Hive, I can generate income to be able to buy what I want, having found this platform has been a great help for my personal expenses. I am also working as a document translator for a website, which also generates income.

Se siente maravilloso poder ahorrar para comprar alguna cosa que quieras, esfuerzo de tu trabajo. Soy una persona que pienso mucho en cómo gastar mi dinero, no compro solo por el placer de comprar, no me gusta gastar en cosas que luego voy a dejar olvidadas en mi closet. Aunque debo confesar que a veces es difícil resistir la tentación de gastar en algo bonito, amo la ropa, y aunque tengo más de la que necesito, para una mujer nunca se tiene suficiente ropa.

image.png
X

It feels wonderful to be able to save to buy something you want, effort of your work. I am a person who thinks a lot about how to spend my money, I do not buy just for the pleasure of buying, I do not like to spend on things that I will later leave forgotten in my closet. Although I must confess that sometimes it is difficult to resist the temptation to spend on something beautiful, I love clothes, and although I have more than I need, for a woman you can never have enough clothes.

Algo que realmente quería era un Ipad, hasta hora esta ha sido mi mejor compra. El Ipad ha sido de mucha ayuda al momento de escribir mis artículos, pero también lo utilizo para ver y escuchar vídeos, me encanta la música y me distrae cuando tengo un día difícil.

image.png
X

Ahora estoy ahorrando para hacer un curso de alemán, pienso que la mejor inversión es gastar el dinero en prepararte, hacer cursos y aprender cosas nuevas que te puedan ayudar en tu futuro profesional.

Al momento de invertir hazlo en cosas que realmente necesites, no gaste tu dinero solo por un impulso, cuesta ganárselo.

image.png
X

Something I really wanted was an Ipad, so far this has been my best buy. Ipad has been very helpful when writing my articles, but I also use it to watch and listen to videos, I love music and it distracts me when I have a difficult day.
Now I'm saving money to take a German course, I think the best investment is to spend the money to prepare, take courses and learn new things that can help you in your professional future.
When investing, do it in things you really need, do not spend your money just for an impulse, it is difficult to earn it.


image (1).png

Sort:  

Keep up the GREAT WORK!

Hola! :) me gusto tu historia y me identifico, me gustaría contar algo así en unos meses, pero se me ha hecho difícil entender esta plataforma. Vivo en Venezuela y quisiera ayudar a mi familia. Podrías darme algunos consejos para monetizar mi blog? gracias de antemano por tu amabilidad. Y que sigas cosechando éxitos