BLOGGING CHALLENGE : Día 1 Explicar el Nombre de mi Blog [ESP/ENG] Day 1 Explain My blog name

in #appreciator3 years ago (edited)


Foto por @ariapost

Las personas creativas me dan mil años de vida. Mantienen este mundo girando y renovándose. Hoy vengo tentada como abeja a la miel por la idea de myfictionalworld, quienes traen la premisa de 30 ideas para postear de modo corrido 30 POST DISTINTOS, reto que va dirigido a todo tipo de bloggers, de todas las plataformas que existen en el mundo. Intente abrir el enlace al que se supone que pertenece la imagen donde salen las 30 ideas, sin embargo creo que esta dañado. Por lo que doy crédito a la persona que publico dicho contenido donde lo vi por primera vez: @cwow2

Me he tomado el tiempo de darles su merecido crédito, porque pienso que las ideas deben ser reconocidas, y mas, cuando estas nos ayudan a mantenernos activos como escritores, dando un aporte un poco mas personal acerca del "yo" que hay detrás de quien postea.

Pienso que esta iniciativa va perfecto con nuestra Colmena, pues en época decembrina nada como postear cosas divertidas y que nos conecten. Me verán seguido en su inicio, pues no me pienso perder ninguna de estas iniciativas.

¿Por qué @ariapost?




Foto por @ariapost

Empecemos por lo mas honesto. Soy una persona extremadamente insegura, por lo que la idea de solo empezar a crear un blog con mi contenido me daba pavor. Por años mantuve mi arte, poemas, relatos y perspectivas en lo profundo de una gaveta. Cuando me decidí a comenzar en Hive, quería un seudónimo, ser alguien más, irreconocible, la persona que era cuando mi arte brotaba de mi.

Y entonces es cuando la pregunta surgió ¿Cual sera mi nombre como creadora. Como blogger. Como artista? y por alguna razón la respuesta siempre estuvo ahí.

En algún momento de mi vida, no sabría decir cómo ni hace cuanto, escuche decir el nombre "Aria", y automáticamente sentí una afinidad tremenda e inexplicable. Sin embargo todo quedo allí, por años. No tuve el valor de usarlo para nada, pero las cosas pasan cuando deben pasar. El nombre no solo me gusto, me sentí identificada con el. Cuando la ola de Hive llego dije ¿Por que no? y busque su significado...este me dejo atónita.

"Valerosa, de espíritu libre y artístico. Apasionada por la aventura, rebelde, solitaria y que decide tomar las riendas de su propia vida". También tiene un significado musical, de origen italiano. Un aria es una pieza musical en la que el cantante hace su interpretación solo, sin coros. Con acompañamiento orquestal. Como si fuera una persona que decide tomar el protagonismo de su propia historia. Y lo supe: Yo seria Aria, y Hive vería de mi lo que nadie había visto jamas.

Esa decisión me ha hecho sentir una comodidad inmensa, y libertad de expresarme y crear contenido explicito sobre cualquier temática a placer sin ningún tipo de duda. Y creo que la motivación de quien soy como blogger depende también de quien me siento, por lo que agradezco a quien quiso que explicáramos el origen de nuestros nombres. me hace recordar que el mio me dio alas.

[ENG]



Creative people give me a thousand years to live. They keep this world spinning and renewing itself. Today I am tempted like a honey bee by the idea of ??myfictionalworld, who bring the premise of 30 ideas to post 30 DIFFERENT POSTs in a row, a challenge that is aimed at all kinds of bloggers, from all platforms that exist in the world. Try to open the link to which the image where the 30 ideas are supposed to belong, however I think it is corrupted. So I give credit to the person who posted such content where I saw it for the first time: @ cwow2

I have taken the time to give them their deserved credit, because I think that ideas should be recognized, and more so, when they help us to stay active as writers, giving a slightly more personal contribution about the "I" behind whom post.

I think this initiative is perfect for our Bee hive, because in the holiday season there is nothing like posting fun things that connect us. You will see me often at the beginning, because I am not going to miss any of these initiatives.

Why @ariapost?


Let's start with the most honest. I'm an extremely insecure person, so the thought of just starting to blog with my content was terrifying. For years I kept my art, poems, stories and perspectives deep in a drawer. When I decided to start at Hive, I wanted a pseudonym, to be someone else, unrecognizable, the person I was when my art came from me.

And that's when the question arose, what will my name be as a creator. As a blogger. As an artist? and for some reason the answer was always there.

At some point in my life, I couldn't say how or how long ago, I heard the name "Aria" say, and automatically I felt a tremendous and inexplicable affinity. Yet everything stayed there, for years. I didn't have the courage to use it for anything, but things happen when they should. I didn't just like the name, I felt identified with that name. When the wave of Hive came I said why not? and look for its meaning ... it left me stunned.

"Courageous, free-spirited and artistic. Passionate about adventure, rebellious, lonely and who decides to take charge of her own life" It also has a musical meaning, of Italian origin, An aria is a piece of music in which the singer makes his interpretation alone, without choruses. With orchestral accompaniment. As if he were a person who decides to take the lead in his own story. And I knew: I would be Aria, and Hive would see of me what no one had ever seen.

That decision has made me feel immense comfort and freedom to express myself, and create explicit content on any subject at will without any hesitation. And I think that the motivation of who I am as a blogger also depends on who I feel, so I thank whoever we explain the origin of our names. It reminds me that mine gave me wings.

➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫ ➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫➬➫ ➬➫➬➫➬➫➬➫➬

[ESP]

Me mantendré muy activa creando contenido, y se que probablemente todos estaremos en la misma onda. Te invito a seguir mis redes sociales donde comparto fotos, aviso cuando voy a publicar y me mantengo activa todos los días.

[ENG]

I will be very active creating content, and I know that we will probably all be on the same wave. I invite you to follow my social networks where I share photos, I realize when I am going to publish and I stay active every day.


Separadores de Texto de uso libre. Fuente

Sort:  

Que cool, Voy a intentarlo yo también!

Eres Aria, espero que encuentres aquí tu espacio y que crees mucho contenido. Lo estaré esperando ansiosa.

Me gustaría empezar el reto, pero acabo de salir uno que me dejo loca, no creo que pueda comenzar otro jajaja mejor me quedo creando contenido sin obligación alguna, no quiero volverme temática. Pero este esta muy bueno, estaré pendiente!

Muchas gracias, procurare de corazón mantenerme en ello. Siii, estos retos son una responsabilidad bastante grande

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.