MI MEJOR TERAPIA

in #appreciator4 years ago

0portada.jpg

Hola amigos y lectores de Hive, voy hablarles de algo personal que me ha servido de ayuda en esos días que quieren pintarse de un tono gris.

Por eso pregunto, ¿QUIEN NO HA PASADO POR UN DIA DE POCO ANIMO?
Donde simplemente no encuentras como liberar tanto estrés y tu mente se vuelve toxica, te abordas de muchos pensamientos que no llegan a nada y tu día se vuelve poco productivo.

Supongo que a más de uno, le habrá pasado. Nadie se libra de esos días, suelen pasar cuando uno menos lo espera.

1.jpg

¿LA CAUSA?

Casi siempre se da , cuando estamos rodeado de preocupaciones o de un entorno tenso .¡ Que tus pensamientos no tengan el control de tus emociones , ni se vuelvan un día triste !. Has pensado mucho y tu mente se ha saturado, es bueno examinarnos y darnos un stop, para sacar lo mejor de ese día.

MI MEJOR TERAPIA

He hallado que la mejor forma de liberarme del estrés, es acudir a lo que mas me gusta y me llene de paz.

¿Ahora que es lo que te gusta a ti?

Piénsalo, no esta demás hacernos esta pregunta para darnos el tiempo y atendernos a nosotros mismo haciendo lo que nos haga feliz.

En mi caso leo algún libro, y acompaño cada lectura con chocolate caliente en mi tazón, para beberlo en esos momentos. ¡Todo un tazón lleno, para apreciar mí tiempo con sabor!

3.jpg

¿Sabias que el chocolate es un antidepresivo?

Un poco de chocolate podría sacarte una sonrisa y no solo por su exquisito sabor sino por ser un antidepresivo natural.

¿Genial no crees?

El chocolate es una maravilla para animarnos el día.
Cada probada de chocolate en mi tazón, me hace escapar del estrés rutinario mientras escudriño la lectura.

La lectura siempre ha sido un excelente hábito, te vuelve alguien mas culto y sabio, alguna enseñanza te dejara.

Pero todo esta en los gusto y personalidades de cada quien, por algo la variedad de estilos en ellos. “Entre colores y gustos hay mucho mundo “, así que yo en lo particular prefiero leer algo lleno de misterio, fantasía, suspenso y aprendizaje. Me gusta tener que imaginar y perderme en un mundo desconocido.

4.jpg

Mi consejo en estos tiempos de mantenernos en casa, es que hagamos nuestros días de buen provechoso, haciendo algo que nos guste. Enseguida el rostro lo proyectara y cambiara poco a poco el entorno, mostrándonos con una mejor actitud, apariencia y ánimo. Tu mente al liberarse del estrés te hará ver los días mas alegres.

Un poco de lectura siempre cae bien y una tasa de chocolate te alegrara con seguridad el corazón, para que alargues tus días de mucha vida .Y también tengas paz.

No pongas tu atención en lo que te angustia porque con la mente atormentada no veras la solución de equis problema. En cambio con tu mente despejada veras más claro todo, así lograras organizarte y resolver cualquier asunto.

Te invito que esta mañana tomes chocolate caliente y leas algo de tu gusto, o hagas ejercicio etc. A mi me resulta leer un poco, de algún modo se ha vuelto mi terapia,

¿y ahora cual es la tuya?

Me han contado algunas amistades, que muchas personas cercanas a ellos tuvieron depresiones por tanto encierro. Hoy en día más es la cantidad de persona que entran en un short emocional y le impiden sacar provecho a sus días.

Cada día enfrentaremos nuevos problemas, situaciones, momentos de estrés y estos querrán tomar el ambiente donde estas . Pero tú relájate y has esta terapia personal conmigo.

5.jpg

Si es de tu agrado poner música para volverlo un lugar armonioso, ¡Estupendo! , es un momento tuyo, justo para ti, para relájate y consentir tu mente.

Les hago llegar algo que esta al alcance de todos, pero descubre que hay en tu hogar que te alegra realizar. Así lo encontraras, tu mejor terapia.

Espero que te haya gustado mi contenido, esto fue toda una experiencia personal y emocional vivida. Sácale provecho a tus días, coméntame al final. Será grato saber que piensan los lectores de esta gran comunidad, sobre todo esto. Mis saludos hasta la próxima. ¡Feliz Día! , los quiero...
Copyright @eulymer - All rights reserved