Nuevos miembros de la familia !! 🐥🫶

in #appreciator2 years ago

315E3262-F70A-4175-94BD-A3B0B85D0EB5.jpeg

Hola mis queridos bloggers! Hoy les vengo a introducir a nuestros nuevos miembros de la familia Helbich , los pollitos Emma y Canelita.

Hace unos días mi hermanita estaba hablando sobre una promesa que mi mamá le había hecho, la cual era que íbamos a adoptar pollitos,así que mamá al “cumplir” su “promesa” nos dejó adoptar estas dos preciosas criaturas, obviamente mi hermana no quería uno para ella, así que yo me quede con la otra, les pusimos ‘Emma’ (La pollita de mi hermana) y ‘Canelita’ (La mía ) , Mi mamá nos dejo adoptar SOLO pollitos marrones, y ya que quiere que pongan huevos de grandes dos hembras, según lo que escuché las gallinas pueden poner huevos sin un gallo así que mi mamá solo adoptó hembras. Yo me quede con el pollito más chiquito, la cual es Canelita.

69877DDA-E0FE-4CCE-960C-C8288E53D8C6.jpeg

Espero que les haya gustado este post, si quieren en el futuro puedo hacer más contenido de ellas para ver su día a día o cuando pasen cosas más importantes 🐥!! Los veo en mi próximo post, adiós!! 👋


3AE54909-F6E1-4443-9E2B-D4740AE4E34D.webp

Sort:  

These are really cute ones! So fuzzy and soft I bet.