La Generosidad De Maria.

in #appreciator3 years ago

Hola amigos de Hive , hoy les comentare' sobre la generosidad de una mujer llamada Maria .

Lectura Bíblica para analizar el tema: ( San Juan 12: 2 -8 ).

Según la Biblia mientras Jesús y sus discípulos participaban de la cena que les ofreció Simón, entro' Maria ( como se indica en Juan 12 : 3 ). Llevaba un frasco hermoso de perfume fino, muy caro. Este ungüento se usaba solamente para ocasiones muy especiales.

Se acerco' al Maestro, quebranto' el frasco y derramo' todo el contenido sobre la cabeza del Señor. También ungió los pies de Jesús y los seco' con su larga cabellera. Maria uso' algo que atesoraba como cosa muy valiosa para demostrar su amor puro y profundo a su Maestro. Tan fragante era el perfume de nardo que la casa donde estaban cenando se lleno' completamente del agradable olor.

Algunos interpretaron el acto de Maria como algo innecesario y demasiado costoso. La protesta vino de Judas Iscariote. Aseguro' que el perfume podría haberse vendido por lo que equivalía al sueldo de casi un año de un obrero ( un denario era el sueldo diario regular). En realidad se disgusto' por cuanto era ladrón y acostumbraba servirse de lo que se le encomendaba para repartir a los pobres.

La generosidad de Maria se pone de relieve cuando Jesús Declara " Esta ha hecho lo que podía " . Sin embargo, no es cuanto uno pueda ofrecerle al Señor, sino como se lo ofrece. Jesús puso mas atención en la actitud del corazón reverente y lleno de fe de esta mujer que en el gran valor del perfume que le derramo' en la cabeza y en los pies . No es la cantidad sino la calidad de nuestra ofrenda y nuestro servicio lo que cuenta para Dios.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.