¿ Por Que Es Que El Señor Jesús No Ha Regresado Aun A La Tierra ?

in #appreciator3 years ago

Hola amigos de Hive , hoy les hablare' sobre un tema muy importante para todo creyente relacionado con la venida de Cristo. y surge una pregunta y es el porque el Señor Jesús aun en tantos años no ha regresado a la tierra.

Lectura bíblica para el desarrollo del tema ( Apocalipsis 22 : 6 _ 12 ).

" ¡ He aquí, yo vengo pronto " ! , dijo el Señor Jesús. Ademas, dice que estas cosas " deben suceder pronto ". ( Apocalipsis 22 : 6 - 7)

¿ Por que' no ha venido aun el Señor Jesucristo? Recordemos primero de todo, que a la vista de Dios , mil años son como un día , de manera que no han pasado aun dos días desde que el Señor Jesús dijera esto.

Ademas, inspirado de misericordia, Dios demora el retorno de Cristo, a fin de que todos los que quieran puedan hallar la salvación.
En el versículo 11 del pasaje en análisis figura un pensamiento sobrecogedor. Nos dice que los injustos , los inmundos , los justos y los santos , deben de quedar como están.

No dice que no haya hoy esperanza para los malvados cambiar de condición. Mas bien nos dice que llegara' el día cuando sera' demasiado tarde para cambiar. Entonces , cualquiera sea nuestra condición permanecerá para siempre. " He aquí yo vengo pronto " ( versículo 12 ), nos dice el Señor Jesucristo. Esto significa de repente, sin nuevos anuncios.

Y cuando el Venga, los creyentes serán recompensados según sus labores, cada uno cosechara' exactamente lo que ha sembrado.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.

Sort:  

El argumento del por qué Jesús no ha regresado aún es muy vago/débil. Me explico, en Las Escrituras se indica que Jesús no ha regresado aún porque es paciente, no queriendo que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento. Si esto es así, entonces la historia jamás acabará porque a cada minuto que pasa un nuevo ser humano es traído al mundo. Ese nuevo ser humano tendría que conocer o saber acerca de Jesús y arrepentirse de su "maldad/pecado". Mientras eso ocurre, la vida de ese ser humano continúa, eventualmente se casa y procrea a otro ser humano el cual tendría que hacer lo anterior y así sucesivamente. Por tanto, es lo que llamo la historia de nunca acabar. En algún momento el punto final tiene que colocarse. De otra manera, el ciclo de la vida continuará llevándose a cabo una y otra vez. El escritor de ésa epístola muy probablemente creía que el deseo de Dios es que nadie se pierda. Sin embargo, siendo realistas, sabemos que muchos de los que ya han muerto, lo hicieron sin reconocer a Jesús como su Señor y Salvador a pesar de haber escuchado sobre él o habérsele anunciado el evangelio mientras estaban en vida.

Entonces, creo que habría que buscar una explicación más adecuada sobre el particular.