Sobre Que' Bases Invito' Pablo A Los Creyentes Para Que Se Unificaran..

in #appreciator3 years ago

Hola amigos de Hive, hoy les comentare' sobre un tema muy importante , referente a la iglesia de Corinto , la cual estaba dividida en cuanto a la fe.
Veremos cual fue la invitación que utilizo el Apóstol Pablo para unificar la fe de los creyentes de la época en Corinto.

Lectura Bíblica para analizar( 1ª de Corintios 1: 10 - 17 ).

Aunque esta iglesia en Corinto no gozaba de tantas bendiciones , tenia numerosas debilidades. Habían surgido distintas facciones : algunos estaban de parte de Pablo, otros de Apolos, otros de Pedro " llamado aquí Cefas ) y hasta había un grupo que favorecía a Cristo, y que probablemente se creía superior a los demás.

El Apóstol Pablo invita a estos creyentes a unificarse en la comunión, en la fe y en el trabajo, rogándoles según dijo " por el nombre de nuestro Señor Jesucristo " .
En el ( versículo 13 de 1º de Corintios 1) de la lectura en curso el Apóstol Pablo pasa a preguntar : " ¿ Acaso esta dividido Cristo ? " El amor por el Señor Jesucristo y el reconocimiento de su señorío harán mas para unificar a los creyentes que todas las maniobras políticas inventadas en el mundo.

Si el Señor Jesucristo y la cruz del calvario ocupan el lugar principal, todos los verdaderos creyentes tendrán una base común de entendimiento.

Hasta la próxima entrega amigos gracias por leer y comentar.