Nahu Padilla 2020 - Flamenco Jamming 2

in #appreciator4 years ago (edited)

Nahu Padilla 2020 - Flamenco Jamming Parte 2

PukuSaludos mi gente acá les muestro la segunda parte de mi nuevo proyecto tocando flamenco instrumental

Link en Instagram:

https://www.instagram.com/tv/CBvo6U_plfC/?igshid=1qfakqgaxoqvf

Para Ver la primera parte:

https://hive.blog/appreciator/@nahupuku/nahu-padilla-2020-flamenco-jamming-1

Nahu Padilla - @nahupuku

Nahu Padilla: @nahupuku - Guitarras, Palmas, Cuatro venezolano / Bateria - Pukuinstrumento
Grabado en / Recorded in: Caracas, Venezuela.
PukuEstudio - Junio - 2020
NNR

Información Importante:

Debido a que ya tengo mas de 5 meses, casi 6, sin internet en mi casa en Caracas, Venezuela, y debido a la situación de pandemia y lo que eso conlleva, no poder ir a cybers se me dificulta subir vídeos ya sea en mi canal de Youtube y en otras plataformas, por lo tanto he recurrido a mi canal de d.tube, por lo tanto he vinculado por primera vez un video de mi instagram IGTV, donde me es mas rápido subir vídeos utilizando los datos/megas de mi teléfono, toda una odisea ya que es bien sabido que el internet en Venezuela además dicho sea de paso es super lento y defectuoso, pero IGTV me funciona sin problemas, sobre todo para la carga de mis nuevos vídeos, ha sido todo esto una pesadilla, he durado 52 horas en subir uno solo de mis vídeos a Youtube exponiendome a robar wifi en la calle de madrugada fuera de mi casa, los posts anteriores que vieron en donde tengo mis vídeos de Youtube fueron subidos de ese modo, muy riesgoso fuera de mi apartamento, no solo porque Caracas es una ciudad peligrosa sino la presion y represión que implica andar en la calle en Venezuela con los organismos y entes de seguridad ejerciendo una presión férrea para que nadie este en la calle de noche, un toque de queda que, en un país donde la violación de los ddhh está a la órden del día, es de temer.- Semanas atrás me di cuenta que d.tube daba la opción de vincular vídeos de otras plataformas además de Youtube y por ese detalle es que he compartido mi vídeo de IGTV en esta plataforma, este es el primer experimento a ver que tal se puede vincular un video de Instagram en d.tube y espero que sea de su agrado el resultado final y la opción de visualización ya sea en IGTV o en d.tube, gracias por leer estas líneas y visitar mi post, Nahu Padilla, 2020.

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Proceso de grabación:

Grabe primero la guitarra ejecutando al mismo tiempo el bombo, luego seguidamente sin detener la grabación toque una batería con ritmos de flamenco, despues añadi las guitarras, el solo de cuatro y las palmas, toda la edición la realicé en Sony Vegas Movie Studio 13. Todo fue grabado en una sola toma, improvisando y sin ensayos previos, y es una primera parte de varias que iré subiendo en el transcurso de los días venideros. Como detalle adicional, para la grabación de la batería utilicé dos cámaras de vídeo por lo que en la parte inferior de mi vídeo se pueden observar ambos ángulos en ambas minipantallas en simultáneo, para dar una mejor apreciación de mi ejecución en el Pukuinstrumento.

En la parte dos grabé el intro y los solos de cuatro para darle más dinamismo al tema y una melodía adicional.

Imagenes del proceso de edición:


1.jpg


2.jpg

Pukuinstrumento:

105978200_670645100458816_3481684370980219875_n.jpg

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Influencias principales:

Flametal "Anda Jaleo

Paco de Lucía y Camarón de la Isla por bulerías

Paco de Lucía y Camarón de la Isla por bulerías

Camarón - La Leyenda del Tiempo (TVE)

Vicente Amigo - Tatá (Live in Córdoba, Spain)

Paco de Lucía - Fuente Y Caudal (Taranta)

Paco de Lucia - Almoraima Falseta Bulerias

Paco de Lucia - Guajiras de Lucia 1974

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

@DtubeTweets @DtubersVdc @DtubeDaily #posh

If you want support me in Patreon / Apoyame en Patreon:

https://www.patreon.com/nahupuku

O en Paypal para que continúe creando contenido

https://www.paypal.me/nahupadilla

PukuNetworks:

https://www.instagram.com/nahupuku/

https://twitter.com/@nahupuku

https://m.facebook.com/nahupadillapuku

DQmRdbXtKdXzdyGmgZhLw2TgrQP8LkEEjJnKLieruxkaexJ.png

Support me if you want:

My Paypal: [email protected]


payp.jpg

https://www.patreon.com/nahupuku

Bendiciones y gracias por ver mi post

Blessings and thanks for watching my post

18301156_10158649516730261_8588616013784976220_n.jpg
xx.jpg