Concurso de mis jueves favoritos #ccc #3.02//Tres por tres es mi serie de drama favorita

in #appreciator4 years ago (edited)

¡Hola comunidad de HIVE!


Hola amigos hoy con otro tema muy interesante del concurso favorito del jueves propuesto por la amiga @marblely, del equipo #ccc, con el tema de esta semana: "Mi serie dramática favorita".


Son tanto las series de televisión que me han fascinado, pero esta vez le mencionare una de mis favoritas, que me trae gratos recuerdos, me llena de ternura, como ver a tres hombres que se hacen cargo de unas niñas pequeñas, que van creciendo y al hacerse adolescentes tienen muchas dudas que ellos deben ingeniárselas para resolverlas, además de hacerme reír, tres por tres (Full house).



LINK


Tres por tres es una serie de televisión estadounidense de los años 80 y 90, dirigida por Jeff Franklin y cautivo al público por un trama totalmente divertida con las aventuras de la familia Tanne , contó con un total de 8 temporadas consecutivas y 192 episodios, protagonizada por Bob Saget, John Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron y Mary-Kate y Ashley Olsen.


Esta serie gira alrededor de Danny Tanner, quien, después de la muerte de su esposa en un accidente, consigue la ayuda de su cuñado Jesse Katsopolis y su mejor amigo Joey Gladstone para cuidar a sus tres pequeñas hijas: D.J., Stephanie y Michelle.


Personajes Principales:


LINK

Danny Tanner , interpretado por Bob Saget , Padre de Michelle , Stephanie y D.J . trabajar en un programa televisión " Despierta, San Francisco" . Es cuñado de Jesse Katsopolis y tiene un mejor amigo llamado Joey Gladstone .



LINK


Jesse Katsopolis interpretado por John Stamos . Cuñado de Danny Tanner y tío de DJ , Stephanie y Michelle , se muda con Danny para ayudarlo a criar a sus hijas después de la muerte de su hermana . Jesse solo previó quedarse varias de semanas, pero termina quedándose con ellos.



LINK

Joey Gladstone interpretado por Dave Coulier, es el mejor amigo de la infancia de Danny Tanner, se mudó con Danny poco después de la muerte de la esposa para ayudarlo con sus hijas. Joey le gusta imitar e voces de personajes como Popeye, Bullwinkle, Pepe LePew, Elmer Fudd y muchos más. Su mayor pasión es ser comediante.




LINK


Donna Jo Tanner (D.J.) interpretada por Candace Cameron . Ella es la hija mayor. Para sus hermanas , suele ser tranquila, comparte la habitación con Stephanie, siempre recordándole las dos reglas establecidas nunca toque sus pertenencias y nunca ponga un pie en su lado de la habitación.




LINK


Stephanie Tanner, interpretada por Jodie Sweetin . Ella es la hija del medio es conocida por su alegre personalidad. . Stephanie a menudo desafía a su hermana, tiene un oso de peluche llamado Mr. Bear.



LINK


Michelle Tanner , interpretada por Mary-Kate y Ashley Olsen , es la hija menor de ella quiere ser como sus hermanas. Ella es consentida por Jesse, además de ser su tío, es un padre sustituto para ella al igual que lo es para sus hermanas.


Verdaderamente había algo encantador en las aventuras diarias de la familia Tanner, quizás porque la vida cotidiana de ellos eran muy parecidas de las nuestras luchaban para mantenerse siempre unidas.


Fotos de mi propiedad


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


Para participar en este maravilloso concurso aquí : LINK


Sort:  

Congratulations @theresa16! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Me encantó este espectáculo! Mi favorito era Jesse porque era lindo :) Y sorprendente cómo vimos crecer a los niños hasta que ahora son adultos.

I loved this show! My favourite was Jesse because he was cute :) And amazing how we watched the kids grow until they are now all adults.

Si creo que Jesse era el favorito de todas en esa época. Como pasa el tiempo