Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 6 ||🖐 Por mis manos🖐

in #appreciator4 years ago

!Hola amigos de HIVE¡


Es para mí un placer traer el cuarto día de este increíble challenge traída por @vaneaventuras que consiste en agradecer cada día, durante 30 días. Esta vez corresponde agradecer "Agradecer por mis manos."


“El arte de la vida está en enseñar la mano”. E.V. Lucas.

A lo largo de mi vida he aprendido que cada parte de nuestro cuerpo tiene su propio lenguaje y el de las manos es muy importante y esencial, ya que hacen tanto por nosotros, ellas desempeñan una gran variedad de funciones como acariciar, tocar, manipular, sentir, sujetar. Son una parte vital porque definen quiénes somos y cómo nos vemos a nosotros mismos.



Con las manos hago actividades delicadas y precisas, como escribir aquí en Hive, cocinar, pintar. También me permite realizar trabajos pesados. Es nuestro sentido del tacto con ella sentimos si algo está frío o caliente, áspero o suave. También Acariciamos a quien queremos, nos ayudan a expresarnos cuando hablamos. Hay quien dice: “¡Si quieres que deje de hablar, átame las manos!”. Y, por supuesto, literalmente, ellas hablan cuando utilizamos el lenguaje de signos. Cuando me enferme yo me hice sanaciones con mis manos, me la pasaba por todo mi cuerpo, mientras rezaba el Salmo 38.


Nunca fui consciente de lo que significaban mis manos, debemos darles el cariño que se merecen porque representan el esfuerzo, el amor, la vida y nos ayudan a darnos cuenta de nuestras habilidades y destrezas, yo suelo exfoliármelas una vez a la semana con crema y azúcar, además de hidratarlas diariamente con cremas humectantes, con las manos nos alimentamos, nos duchamos, nos vestimos, las manos son sorprendentes con ella realizamos infinidades de cosas, por eso debemos consentirlas, gracias Dios por mis manos.



Siempre agradeceré a Dios por mi cuerpo, sobre todo mis manos con las que me han acompañado en muchos triunfos y derrotas, han batallado conmigo en circunstancias dolorosas y han sido parte de todo mi desarrollo como ser humano, además son la principal herramienta de mi trabajo.



No tengo las manos más hermosas pero me siento feliz por los que ellas han logrado conmigo a través de mi vida, son el sustento de mi equilibrio y la mejor forma para expresarme.


Cuida tus manos, ellas te lo van agradecer, preocupase por su cuerpo y cada parte que lo conforma, siempre agradece a Dios por estar vivo y sobre todo si no tienes ningún impedimento.


Gracias a todos por leerme y recuerden que nuestras manos son la esencia de nuestro cuerpo


Espero que te unas a esta iniciativa tan maravilloso que consiste en agradecer cada día y de ese modo practicamos la gratitud, agradecida con @vaneaventuras por permitir traer esta iniciativa hasta Hive,

LinK



Tomado de la publicación original de @vaneaventuras


FotoUbicaciónAutor
Celular samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16
PhotoLocationAuthor
Cell phone samsung Core j2Venezuela/Cumaná-Sucre@theresa16



Sort:  

Realmente no sé que sería de mi sin mis manos y tal como lo has dicho, debemos darle su cariñito de vez en cuando. ¡Un abrazo!

Gracias @vaneaventuras, gracias por este hermoso challenge de 30 días de agradecimiento es muy reconfortable nos llena de mucha paz.