4 Usos de las Partes de la Auyama. Recetas Ilustradas.

in #appreciator4 years ago

1.jpg

Estimados Lectores reciban un Saludo Cordial!!

Quiero compartir con ustedes, los 4 usos diferentes que aprovecho de la Auyama! Ayer , amaneció lloviendo en la ciudad donde resido actualmente en Venezuela , es un país donde ocurre frecuentemente fallas eléctricas , en la mañana no tenía luz , así que decidí , preparar una rica Torta de Auyama!!! Mmmmmmm , que RicOOOoo!!!

2.jpg

También, preparé una rica Sopita, porque desde que inició la cuarentena por causa de la Pandemia, tengo muchos antojos, que me tienen con unos kilitosss de más…. Perooooooo .... Comer es un Placer!!!

semillas.jpg

Con las semillas de la Auyama , preparé un Aperitivo , jajajajajaja le llamo pistacho¡¡ Como lo ves??? Atrévete , a prepararlos cuando tengas un Antojitooooo!

corteza.jpg

Con la corteza de la Auyama, la guardo en mi Refrigerador hasta que acumule suficientes picadillos , para preparar alimento para manchita , la Perrita y Tom , el Gatito.

to.jpg

De esta manera, Aprovecho al máximo , los alimentos hasta que la crisis en Venezuela Mejore. Dios Mediante!!!

Gracias por Leerme , y espero seguir creando contenidos de Calidad , que Beneficie a los Usuarios del ecosistema @hive .

fotos.jpg

El capture de las imágenes Fotográficas fueron tomadas desde mi equipo celular Android 8.1 Gitouch.