SER HUMILDE ES UN DON EN EL SER HUMANO

in #apreciator3 years ago

Hoy me visito una amiga que hacian 7 dias no venia a mi casa,me alegre mucho ya que es un ser especial en condicion ya que es sorda muda,pero yo la medio entiendo porque lo hace con dificultad paer se lo entiendo, vino a solicitar una ayuda y gracias a Dios pude ayudarla, llego justo cuando iba a preparar almuerzo y no quiso esperarlo,le di un poquito de carne guisada y dijo que para su hijito ya que tiene uno de 4 años.
Esta humilde muchacha porque es joven carece de un trabajo, ella desearia encontrar uno para poder mantener bien a su hijo, le gusta trabajar,me dijo que al fin mañana va a una casa a lavar y limpiar y le pagan con viveres. Estamos viviendo momentos muy duros unos mas que otros y viendo de que manera ayudar al que busca en uno la ayuda.