Mydailypost - Martes Monocolor 📸

¡Hola Steemers! 🙂

Pues hoy quiero compartir este arte "asiático", para no decir chino ya que no se exactamente quien fue el creador, Origami es como yo lo conozco, como pueden ver en la imagen, hacer uno lleva su trabajo y dedicación, bueno para quienes necesiten o quieran trabajar la paciencia, a demás de que tendrán un adorno muy llamativo en su hogar o trabajo.

Categoría Monocolor

P1220735.jpg

Fotografía de mi autoría

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostMonocolor
CámaraLumix FZ28
Apertura Focalf/2.8
ISO100
Velocidad1/50


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Hola :) el Origami es de origen Japones, ese que le tomaste foto se llaman Kusudamas, personalmente me encanta y aunque tengo pocas piezas realizadas, lo veo como un entretenimiento maravilloso que me es relajante, es tal la concentración que tienes que tener en el plegado del papel, que todas las preocupaciones desaparecen, la foto te ha quedado preciosa.

Felicitaciones por mostrarnos tan hermoso arte, que por lo que ve debe requerir mucha paciencia y dedicacion. Saludos

Hola así es, yo no los hago pero se que eso es algo muy minucioso y que requiere de mucho tiempo... saludos gracias por comentar

Hermosa representación.

gracias amiga por comentar y ese constante apoyo, saludos!

¡Wow! Es hipnótica, que padre foto.
¡Saludos!

Me hiciste recordar al chino-japones creador de la confusión xD. El origami es todo un arte. Aún tengo algunas de mis figuritas guardadas :P