(ESP- ENG) Ilustración durante la cuarentena/Illustration during quarantine

in #art4 years ago (edited)

Dibujos conectados a los sentimientos

Les muestro una ilustración que hice en un caluroso día.

I show you an illustration that I did on a hot day

IMG_20200715_180322_320.jpg


Ese día había hecho de todo para hacer parecer interesante mi día, me leí un libro completo, y luego, después de que una de las frases de ese libro me marcara, decidí dibujar y ver que me fluía ahí

That day I had done everything to make my day seem interesting, I read a whole book, and then, after one of the sentences in that book marked me, I decided to draw and see what flowed there

20200716_001312.jpg


Elegí un color que no estoy acostumbrada a usar, el rojo.

Elegí un color que no estoy acostumbrada a usar, el rojo

20200716_001242.jpg

El libro en alguna parte me enseñó que hacer y usar lo mismo de siempre, en ocasiones es "predecible"

The book somewhere taught me that doing and using the same old stuff is sometimes "predictable"
20200716_001226.jpg


Amo dibujar ojos, colorearlos, analizarlos, entenderlos. Al ser la mirada tan personal, algo tan distintivo de cada persona, añadí a ésta rasgos físicos míos. Son unos grandes ojos, con las pestañas pecas que desearía tener

I love to draw eyes, color them, analyze them, understand them. As the look was so personal, something so distinctive of each person, I added physical traits of mine to it. They are big eyes, with freckles lashes that I wish I had

20200716_001255.jpg