Morning Draw with: Arezen33 / Morning bird

in #art5 years ago

Muy buen día steemers y palnets!

Para empezar, soy nuevo con esto de #Palnet ya había visto sobre la plataforma y eso pero esta es el primer post que hago aquí, en otro solo coloque la etiqueta porque no entendía muy bien sobre ello, pero bueno era para explicar eso. Y si pueden darme algunos consejos para entenderla un poco mas estaría agradecido. Dicho esto empiezo el post que hoy les quiero compartir.

Draw with_ Arezen33.png

Hoy les vengo con otro #ART-LOG para empezar la mañana, un día empezando a dibujar conmigo. Me he levantado por la mañana, me he preparado mi café y estando en la ventana pensando... Se me ocurrió dibujar, pero quería hacer algo nuevo con otro estilo y pues bueno... mirando el cielo y los arboles se me vino a la mente el sonidos de los pájaros.

Today I come with another # ART-LOG to start the morning, a day starting to draw with me. I woke up in the morning, I prepared my coffee and being in the window thinking ... It occurred to me to draw, but I wanted to do something new with another style and well ... looking at the sky and the trees I came to the mind the sounds of the birds.

IMG_20190622_095339.jpg

En ese arbol que ven es un paraiso para ellos y he observado diferentes tipos y sus cantos, es realmente relajante escucharlos. Esto me inspiro a querer dibujar uno entre sus ramas y esto fue lo que surgio...

PROCESO DE DIBUJO

Draw with_ Arezen33 (1).png

Arte: Dibujo libre
Materiales: Esta vez dibujando en cartulina (no tenia hojas...) pero quedo buen resultado.
Colores, resaltadores y marcadores finos.

No entraba mucha luz para tomar las fotos mejor haha...

FINALIZADO

IMG_20190622_113156.jpg

Conste, no hago mucho este estilo de dibujo, pero hey... siempre hay que hacer algo diferente para experimentar lo nuevo.

Ha sido todo por esta mañana dibujando, espero les guste y bueno... un saludos a todos. DEJA TU #UPVOTE / #COMENTARIO Y #SIGUEME PARA TENER TU APOYO Y SEGUIR CREANDO, ¡GRACIAS!

Sort:  

Thank you arezen33! You've just received an upvote of 39% by artturtle!


Learn how I will upvote each and every one of your posts



Please come visit me to see my daily report detailing my current upvote power and how much I'm currently upvoting.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.