Menciones de arte | Primera semana

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Dando vueltas por la plataforma me he encontrado con muy buenas obras de arte infravaloradas y maravillosos artistas con muy poca visibilidad, apreciación y/o aceptación; también he visto artistas no muy buenos con una reputación altísima, quizá muy por encima de la que quizá merezcan. Esta triste situación me ha motivado a dedicarle este espacio cada sábado a las 7 mejores obras de arte visual que encuentre en la plataforma en el transcurso de la semana.
Menciones de arte - 1ra semana
        

@ramses.ber
El artista Ramses Bermudez encabeza esta primera lista de menciones con un magnífico ojo de dragon, desea a sus lectores un excelente día y comparte un vídeo a cámara rápida de la elaboración de su dibujo a colores Faber-Castell que le tomó al rededor de 23 horas.
¡Échale un vistazo a su trabajo!

@francisftlp
Francis nos comparte una verdadera obra de arte, los materiales que utilizó y su elaboración paso a paso. Sin duda resultó una hermosa pelirroja. La publicación tiene su contexto en español e inglés por lo que podrás apreciar todo su contenido.
¡Écha un ojo!

@rf-abol
El artista inglés Rowland Abolarin nos comparte un retrato del difunto presidente de la República de Sudáfrica, Nelson Mandela. Rowland nos comparte capturas del trabajo en progreso de este dibujo en el que utilizó únicamente bolígrafo y resultó maravilloso.
¡Visita su publicación!

@marinaart
La artista MarinaArt nos comparte su entrada al concurso de Steem Monsters, un hermoso dibujo de Black Fire. Nos habla un poco de este personaje y muestra tomas del trabajo en progreso.
¡Apoya su arte!

@hadley4
El artista steemiano Carlos Contreras comparte un tierno dibujo titulado "Hilo de Amor", un dibujo digital realizado con una aplicación en su teléfono inteligente que en su publicación menciona. Nos muestra capturas del trabajo en progreso y relata un poco sobre la leyenda del hilo rojo del amor.
¡Pásate por su blog!

@erick.esquivel
Erick Esquivel nos comparte algo surrealista y macabro que llama muchísimo la atención, lo tituló "Manos entrelazadas". Nos muestra cómo lo realizó paso a paso y qué materiales utilizó. Sin duda un gran trabajo que quedaría bien como fondo de pantalla de cualquier dispotivo.
¡Échale un ojo!

@mistytippens
Para finalizar la lista, hago mención a la hermosa pieza de Mistyt970 titulada "The Willow Weeping". Es una pieza muy íntima que hizo para expresar sus más recónditos y recientes estados emocionales, no profundiza en su vida personal para dejar al espectador ver un poco de su propia historia en la obra de arte. El vídeo del trabajo en progreso que anexó está guapísimo.
¡Dale un vistazo a su obra!
Las publicaciones compartidas aquí han sido votadas por el trail de @Faircrew con mi cooperación. Cada día de la semana estaré seleccionando un excelente dibujo de usuarios con reputación igual o menor a 60, con el fin de incentivar su desempeño como artistas y motivarlos a seguir mejorando cada día. Os invito a visitar cada publicación y mostrar su apoyo.

¡Hagamos mejor la comunidad!



Os invito a formar parte del servidor de Discord de @Faircrew




  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

Excelente proyecto, de verdad muy solidario, espero que esto ayude a que la promoción del verdadero contenido de calidad sea más amplía

Es la idea, guapa. ¡Gracias por comentar!

Maravillosa idea

Es impresionante, felicidades a todos. n.n <3 ¡Viva los dibujos :3!

¡Gracias por el apoyo!

Excelente, ojala supiera dibujar :(, mucho talento se puede observar aquí.. Sigan así..

¡Todos podemos! Saludos.

Excelente cada vez más asombrado de gran proyecto

¡Excelente iniciativa, @benitez! @Faircrew valorando siempre al contenido de calidad.

hagamos mejor la comunidad entonces.

Congratulations @benitez! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Colombia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!