Ichigo, de Darling in the Franxx | Mi segundo dibujo para la comunidad.

in #art6 years ago (edited)

Saludos, querida comunidad Steemiana. Esta vez vengo con mi segundo dibujo para esta preciosa comunidad, que me ha acogido tan amablemente desde que llegué.

Ichigo, un personaje proveniente del Anime Darling in the Franxx, basado en Mechas. Sin más nada que decir; les dejo con el dibujo, espero que sea de agrado para todos ustedes.



Materiales: Lápiz HB.




30768089_10214499053447402_1927101661_o.jpg

Separador.png

La razón por la que sólo he subido dibujos a lápiz, sin colorear; es porque no tengo la disponibilidad de los materiales necesarios para elaborar cosas mejores y más trabajadas. Les prometo que en cuanto pueda, me haré de algunos colores y lápices de otras tonalidades. También con las fotos, actualmente no poseo una cámara propia para subir las tomas de elaboración del dibujo, pero pronto me las ingeniaré para hacerlo. ¡Muchas gracias por mirar mi post!

Separador.png


This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License

¡Échale un vistazo a mi trabajo anterior!

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kerosene from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.