Mirada Felina | Tercer dibujo para la comunidad.

in #art6 years ago

Saludos, querida comunida de Steemit. Me alegra mucho hablar con ustedes a través de este nuevo post! <3


Hace algunos días, mientras hablaba con mis nuevos amigos de la comunidad de @slothicorn, tuve la idea de hacer un dibujo de un gato. Fue muy espontáneo, pero al final quedó bien.

Los gatos pueden ser la mejor mascota en nuestra vida, pero a veces lucen un poco misteriosos, especialmente sus ojos. En mi opinión adoro a los gatos, sus ojos son impresionantes e hipnotizantes. Sin nada más que decir, los dejo con el dibujo.


Materiales: Lápiz HB.

Cat_final.jpg

Separador.png


Imagen de referencia


gato.jpg

Separador.png

La razón por la que sólo he estado haciendo dibujos a lápiz, sin colorear; es porque no tengo la disponibilidad de los materiales necesarios para elaborar mejores cosas y más trabajadas. Les prometo que en cuanto pueda, me haré de algunos colores y lápices de otras tonalidades. También con las tomas de progreso del dibujo, actualmente no tengo una cámara propia para subir los dibujos, pero pronto me las arreglaré para hacerlo. Muchas gracias por visitar mi post!

Separador.png

Echa un vistazo a mis últimos trabajos: Ichigo de Darling in the Franxx, Retrato femenino.



This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Kerosene from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.