Ojos de Madre / Mother's eyes [Esp/Eng]

in #art4 years ago

Ojos de Madre, esos que te dejan sin habla cuando los ves. Transmiten todo ese amor que tienen por sus hijas o hijos. Tienen una mirada penetrante, sincera y llena de sentimientos hermosos. Simplemente Ojos de madre... Esos que jamás te dejarán caer. Esos que te protegen con todo su universo. Esos capaces de hacer lo imposible para verte feliz...

Mother's eyes, those that make you speechless when you see them. They transmit all that love they have for their daughters or sons. They have a penetrating, sincere look full of beautiful feelings. Simply Mother's Eyes... Those that will never let you fall. Those that protect you with their whole universe. Those that can do the impossible to see you happy...

PSX_20200515_102833.jpg

Aquellos Ojos de Madre, que siempre me hicieron sentir segura y amada. Cuánta felicidad me daban al verlos. Cuánta dulzura desprendían al conectarse con mi aura. Toda su luz iluminaba mi vida. Eran siempre los mejores momentos. Quería que fueran eternos. Entre nuestras magníficas miradas de amor. Esas que decían más de mil palabras. Esas que tenían vida propia. Cuánto amor, cuánto goce. Esa mirada de Madre a la que siempre quería llegar y abrazar.

Those Mother Eyes, who always made me feel safe and loved. How happy they made me when I saw them. How much sweetness they gave off when they connected with my aura. All his light illuminated my life. They were always the best moments. I wanted them to be eternal. Among our magnificent looks of love. The ones that said more than a thousand words. Those that had a life of their own. So much love, so much joy. That look of a mother I always wanted to reach out and embrace.

PSX_20200515_125122.jpg

De vez en cuando, me preguntaba cómo las madres podía transmitir tanto en sus ojos... Realmente, eran ojos mágicos, sin duda. Pero, ¿Cómo obtenían esa magia?... Traté de descifrarlo en los ojos de mi Madre. Aunque no encontré de dónde salía. Conseguí un amor, aún más grande. Con el tiempo, solo decidí amar esos ojos sin preguntas. Sabiendo que no iba a encontrar las respuestas, con solo mirarlos.

From time to time, I wondered how mothers could convey so much in their eyes... Really, they were magic eyes, no doubt. But how did they get that magic?... I tried to figure it out in my mother's eyes. Although I couldn't find out where it came from. I got a love, even bigger. In time, I just decided to love those eyes without questions. Knowing I wouldn't find the answers just by looking at them.

PSX_20200515_225248.jpg

Un día todas las respuestas llegaron. Sin yo pedirlas... Y no las esperaba... Me convertí en Madre. En Ojos de Madre. Una luz inmensa creció en mí. Era otra esencia. Otra visión. Otro amor. Entonces, entendí de dónde venía toda esa magia. La cuál crecía cada vez que pasaban las horas y los días. Nuestras energías están en perfecta sincronía. Haciendo que nuestra luz aumente en cada momento.

One day all the answers came. Without me asking for them... And I didn't expect them... I became a mother. In Mother's Eyes. A huge light grew on me. It was another essence. Another vision. Another love. Then I understood where all that magic was coming from. Which grew with each passing hour and day. Our energies are in perfect sync. Making our light increase in every moment.

PSX_20200515_224839.jpg

Por eso decidí hacer un vídeo. Desde la visión de mis Ojos de Madre. Cada detalle de mi hija es un Universo infinito, y los amo más cada hora, cada día que pasa... Sus balbuceos, sus risas, sus ocurrencias, sus pies y manos; todo lo que es, me hace inmensamente feliz. Ella que es una hada bailarina. Atrapando a todos con sus ojitos de forma de almendras. Esos que iluminan mis días. Así podría seguir describiendo a mi pequeña hija llena de galaxias.

That's why I decided to make a video. From the view of my Mother's Eyes. Every detail of my daughter is an infinite Universe, and I love them more every hour, every day that passes... Their babbling, their laughter, their witticisms, their feet and hands; everything that is, makes me immensely happy. She who is a dancing fairy. Catching everyone with her almond-shaped eyes. Those that light up my days. So I could go on describing my little daughter full of galaxies.

Eres toda mi fuente de inspiración... Hija amada...

You're my whole source of inspiration... Beloved daughter...

PSX_20200805_190814.jpg

"Fotos de mi autoría" / "Photos of my authorship"

Sort:  

Los pies de la cosita pequeña de la familia, besos para las dos.

Congratulations @constgaladriel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4250 upvotes. Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!

Que hermosa manera de hablarnos desde la experiencia, leer esto es entender un poco más a mí madre y todas las preocupaciones que tiene por mi en diferentes momentos, vale mucho una mirada de la madre de cada uno, conectar con ella es una relación constante que nadie debería perder

Hermoso video

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!