My Bitcoin Art for my gallery ❤️ Mi Arte de Bitcoin para mi galería

in #art3 years ago

20210501_002045.jpg

20210430_185219.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujos .-

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Pensando en qué iba a crear para publicar en mi blog de arte, terminé jugando con el logo de bitcoin para mí sorpresa terminé haciendo algo muy chévere, aunque la verdad es que desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un arte de este tipo, pensando dónde colocar el logo de bitcoin y una de mis ideas fue sobre una patineta. Pero solo fue una idea. Hace varios meses lo monté sobre una ola.

Hoy lo logré, esa idea que surgió hace tiempo y hoy compuse el arte, lo hice con un escenario bien chévere, lo imaginé en un parque con algunos detalles como plantas y Un carril para la patineta. Detalles que hacen de lo plano del papel un espacio lleno de imaginación.

separador1.png

Welcome to my blog my creative space 🥳

Thinking about what I was going to create to publish on my art blog, I ended up playing with the bitcoin logo to my surprise I ended up doing something very cool, although the truth is that for a long time I had wanted to make an art of this type, thinking where to place the bitcoin logo and one of my ideas was on a skateboard. But it was just an idea. Several months ago I mounted it on a wave.

Today I did it, that idea that came up some time ago and today I composed the art, I did it with a very cool scenario, I imagined it in a park with some details like plants and a rail for the skateboard. Details that make the flatness of the paper a space full of imagination.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Proceso Creativo

La creatividad no se detiene y hoy lo demuestro en cómo realice este dibujo

  • Hoja
  • Lápiz B
    Tengo tanto tiempo haciendo dibujos que solo me dejo llevar por la imaginación y en el papel y lápiz quedan grabado lo que pienso, no tengo una línea cómo hago el trabajo solo es.

Creative Process

Creativity does not stop and today I show it in how I made this drawing.

  • Sheet
  • Pencil B
    I have so much time making drawings that I just let my imagination run wild and on the paper and pencil what I think is engraved, I don't have a line how I do the work, it's just that.
20210430_183313.jpg20210430_184101.jpg
20210430_184526.jpg20210430_184921.jpg

20210430_185651.gif

Gracias por acompañarme hasta aquí...

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png