El dibujo Surrealista de Hill / Paso a Paso 🎨

in #art4 years ago

Hola de nuevo comunidad HIVE.

¿Como van las cosas? Espero que la esten pasando bien.

En este entrada presento una de mis obras mas recientes.

Esta pieza es algo muy distinto a lo que usualmente haria y fue muy refrescante hacerla. Fue una comision, lo que la hace más especial ❤️.

La idea se origino de Hill que quería un dibujo original para regalarle de cumpleaños a una amiga. Esta chica por lo que entendí es dueña de un pequeño café y él quería una imagen que la retratara a ella, su bar y las cosas que le gustan. La cosa se complica cuando me pide que lo haga muy parecido al estilo de ilustración una cerveza popular.


La cerveza se llama Beavertown. 1

Hice un bosquejo muy burdo con todas sus ideas en una imagen y si le gustaba, pues seguiria trabajando en la pieza.

La idea la aprobó y la continué


Estos son el bosquejo refinado, con más detalles del bosquejo inicial, y el lineado.

Todos los elementos que añadía lo hacía usando como referencia la imagen de Bevertown, cosas que me comentaba el cliente que le gustaban a la chica: diamantes, cactus, aliens. En sí la imagen no tiene demasiado sentido o significado y por eso me gusta :v . Disfruté bastante haciéndola.

La chica es una versión caricaturizada de ella misma, la deje muy al estilo de Fallout76 porque me parecía que encajaba bien con los colores y la composición.

Intenté que los colores fuesen planos y saturados resemblando la imagen de referencia.


El proceso de pintura

Luego los últimos detalles como la luces de las naves espaciales, un poco de definición a las líneas, y algunas estrellitas, resaltar el logo de la tienda, y ya está. Así ha quedado.

Es una pieza muy diferente a lo que hago usualmente y la verdad me gusta; aunque destaca bastante al lado de mis otras obras 😆

Muchas gracias por haber leído hasta este punto. Ojala les guste mi pieza tanto como a mí.

Nos veremos en otro post.



2

Separators Designed by Freepik
English version soon.

Sort:  

Beautiful work on this drawing, @faffy. It's nice to see you back.

Thank you! I'm glad to see you again too. 😄

👋 Hi @faffy, I was flipping through the blockchain and stumbled on your work! You've been upvoted by Sketchbook / a community for design and creativity. Looking forward to crossing paths again soon.

Join the Sketchbook Community