Las Star Potter Wars / Ilustracion paso a paso 🎨

in #art4 years ago

Buen día amiwos de HIVE.

De nuevo estoy aquí, para traerle otra de esas cosas que dibuje pero nunca mostré :v

Vamos a cambiar eso ahora mismo

Esta ilustración fue algo muy diferente que me pidieron. ¡Fue otra comisión lo que lo hace bastante especial también!

El cliente me pidió que realizara una banner para un canal de Youtube, este debía contener la fusión de dos universos, el de Harry Potter y el de Star Wars.

Esta persona tenía más o menos una idea de lo que quería, me pasó un bosquejo de cómo se imaginaba lo que quería y como quería que luciese. Habían algunos elementos que queria que se notaran más que otros y otros que tenían que estar necesariamente, como el carro volador, el castillo de Disney, la academia Hogwarts, el X-Wing y el Halcón Milenario.


El de arriba es el dibujo original de la chica y el de abajo es uno que yo hice basandome en su idea

Los personajes de la imagen representan a la persona que me comisionó y a su pareja, estos debían estar vestidos con ropajes correspondientes de cada universo. El hombre llevaría el traje de un Maestro Jedi y la mujer llevaría la Túnica de un miembro de la casa de Hufflepuff, y el niño (asumo) es el hijo de la pareja, él si debía llevar ropa normal.

En base a su dibujo hice este bosquejo que fue lo que le mostré para armar la pieza.

El bosquejo fue bien recibido por el cliente y a partir de este hice el lineado.

Y bueno después del lineado solo queda colorear, y colorear bastante porque habían muchas cosas que detallar.

Lo más complicado fue Hogwarts y añadir la estrella de la muerte fue un detalle divertido.

Pero bueno, después de mucho rato, quedó así.

Fue bastante interesante realizar esta macro pieza, calza perfectamente con los estándares de Youtube para banner, al cliente le gustó así que fue todo un éxito.

Un cliente feliz es una de las cosas que más me llena de hacer este tipo de cosas. Yo puedo comer y el otro su dosis de felicidad.


El dinero siempre tiene la razón 1

Y ustedes, ¿son mas de Star Wars o de Harry Potter?

En el momento que hice esta pieza no había visto ni Star wars ni Harry Potter así que tuve que investigar mucho. Ahora ya vi los 6 episodios de Star Wars. De Harry Potter realmente solo he visto la Piedra Filosofal y la Reliquias de la Muerte Pt2, puede que en algún momento me vea la saga completa para ponerme al día con ese tema.

Soy una cinéfila horrible XD

Pero bueno, espero que les haya gustado mi dibujo y mi publicación n_n
Saludos y buenas vibras a todo el que lea esto <3

Que La Fuerza los acompañe


2


Separators designed by Freepik

✎ English version soon ✐

Sort:  

That looks really good, it has the atmosphere of a point and click adventure game. 😊

Thank you very much! 🙏😄