Padre dedicado / Paso a paso del dibujo 🎨

in #art4 months ago

Hola, ¿cómo estáis comunidad HIVE?

Espero que las cosas vayan muy bien, y si no, con el tiempo vayan mejorando.

Para esta ocasión les traigo otra de esas piezas que son de las que me gustan, mis cosas que tiene que ver con elfos. Esta pieza es realmente una alusión a la paternidad.

Recuerdo que cuando hice esta pieza me inspiré de una foto que publicó DW en su cuenta de instagram hace algunos años. A mí me gustó tantísimo la ternura que expresaba la foto que quise hacer mi versión pero usando mis personajes que encajara con un rol que estaba escribiendo en ese entonces.

.:Proceso:.


Fuente de la imagen DW Instagram

Como es de costumbre comienzo con mi bosquejo ubicando los personajes y a medida voy armándolos usando como referencia el tamaño de sus cabezas y la referencia.

He de admitir que el añadido de los cuernos lo hizo innecesariamente más difícil pero ese es el atractivo de ese personaje, así que tienen que estar si o si.

En esta pieza es más evidente que nunca que no dibujo infantes ni nada remotamente parecido, el bebé fue más difícil que el personaje adulto pero de lejos Dx

Pero bueno, después de mucho estrés, pude darle un término a la pieza y así me ha quedado

.: Vainas de Lore de Rol que no importan pero a mi si me gustan 😅 :.
El bebé es el hijo de Minala, la elfa de la que Hadett (el adulto de la imagen) está enamorado; no es hijo suyo de sangre pues los cazadores de demonios no pueden tener hijos, aún así, lo cuida como si fuese suyo.

Extra Edición

Al poco de preparar esta publicación el bebé seguía sin gustarme así que lo edité de nuevo sobre el lienzo anterior, intentando arreglar las cosas que no me gustaron y algunos valores que me fijé que no estaban bien y así quedó definitivamente.


Y bueno gente, esto es todo lo que tengo para contar hoy.
Gracias por haber venido :v y por haber leído 😊

Nos vemos en un próximo post



2

Separators designed by Freepik
✎ English version soon ✐

Sort:  

Muchas gracias ❤️🙂

What a sweet and charming scene, @faffy. Awesome work.

Thank you very much! ❤️ This piece was difficult I'm glad you like it. 😌